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Asistente Administrativo/A - Iquique
Empresa:

Adecco Chile


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Empresa orientada a entregar soluciones a procesos mineros e industriales, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo, para sus operaciones en la región de Tarapacá.Responsabilidad:Coordinar tareas administrativas y Logísticas, manejo de Software de gestión, elaboración de informes y presentaciones para la gerencia, mantenimientos de archivos y registros relacionados con la seguridad y la producción.Funciones:1. Control de Asistencia: - Registrar y monitorear la asistencia diaria de los trabajadores, asegurando la precisión en el reporte de horas trabajadas y ausencias. - Elaborar informes periódicos de asistencia para la administración y supervisión.2. Acreditación en Portales de Trabajadores: - Realizar la acreditación y actualización de información de los trabajadores en los portales requeridos por el cliente y la empresa. - Coordinar con los supervisores y trabajadores para garantizar el cumplimiento de los requisitos de acceso a las instalaciones mineras. - Mantener registros actualizados de las acreditaciones, renovaciones y vencimientos.3. Conocimiento de Legislación Laboral: - Asesorar a los trabajadores y supervisores sobre normativas laborales, incluyendo jornadas de trabajo, descansos, remuneraciones y derechos laborales. - Apoyar en la elaboración y revisión de contratos de trabajo, asegurando su conformidad con la legislación vigente. - Colaborar en la implementación de políticas de cumplimiento legal y normativas internas.Requisitos:• Titulo Técnico Nivel superior en Administración de empresas, RRHH o carreras afines.• Experiencia previa en Industria minera de 3 años.• Conocimiento en Legislación laboral.• Experiencia en sistema de control y acreditación minería.• Dominio de Software de gestión.Condiciones:Turno 5x2 (Subida y bajada todos los días)Bus de acercamiento (Iquique - Alto Hospicio)Alimentación Postula con nosotros!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaEdad: A partir de 21 añosConocimientos: Análisis de costes, Auditoria, Comunicación y persuasión, Contabilidad, Finanzas, Gestión, Iniciativa, Planificación, Recursos Humanos, Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Compras, Facturación, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Gestión de personal, Administración, Microsoft OfficePalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrativeEmpresa orientada a entregar soluciones a procesos mineros e industriales, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo, para sus operaciones en la región de Tarapacá.Responsabilidad:Coordinar tareas administrativas y Logísticas, manejo de Software de gestión, elaboración de informes y presentaciones para la gerencia, mantenimientos de archivos y registros relacionados con la seguridad y la producción.Funciones:1. Control de Asistencia: - Registrar y monitorear la asistencia diaria de los trabajadores, asegurando la precisión en el reporte de horas trabajadas y ausencias. - Elaborar informes periódicos de asistencia para la administración y supervisión.2. Acreditación en Portales de Trabajadores: - Realizar la acreditación y actualización de información de los trabajadores en los portales requeridos por el cliente y la empresa. - Coordinar con los supervisores y trabajadores para garantizar el cumplimiento de los requisitos de acceso a las instalaciones mineras. - Mantener registros actualizados de las acreditaciones, renovaciones y vencimientos.3. Conocimiento de Legislación Laboral: - Asesorar a los trabajadores y supervisores sobre normativas laborales, incluyendo jornadas de trabajo, descansos, remuneraciones y derechos laborales. - Apoyar en la elaboración y revisión de contratos de trabajo, asegurando su conformidad con la legislación vigente. - Colaborar en la implementación de políticas de cumplimiento legal y normativas internas.Requisitos:• Titulo Técnico Nivel superior en Administración de empresas, RRHH o carreras afines.• Experiencia previa en Industria minera de 3 años.• Conocimiento en Legislación laboral.• Experiencia en sistema de control y acreditación minería.• Dominio de Software de gestión.Condiciones:Turno 5x2 (Subida y bajada todos los días)Bus de acercamiento (Iquique - Alto Hospicio)Alimentación Postula con nosotros!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaEdad: A partir de 21 añosConocimientos: Análisis de costes, Auditoria, Comunicación y persuasión, Contabilidad, Finanzas, Gestión, Iniciativa, Planificación, Recursos Humanos, Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Compras, Facturación, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Gestión de personal, Administración, Microsoft OfficePalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative

Salario: 1000000 PEN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Asistente Administrativo/A - Iquique
Empresa:

Adecco Chile


Lugar:

Chile

Built at: 2024-09-17T00:50:15.693Z