Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo en una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESS
Descripción del empleo
Otorgar un excelente servicio de atención al cliente/huésped, durante toda su estadía en el hotel, mostrándose siempre disponible hacia cualquier requerimiento con los estándares que exige la cadena. Actuar de manera empática con el cliente, seguir los procesos de recepción establecidos para el área. Realizar el check-in de los huéspedes, realizando la ficha de registro de entrada, procediendo a la entrega de las llaves y encaminándolos a las respectivas habitaciones. Realizar el check-out de los huéspedes, ejecutando el cierre de las facturas, recibiendo los pagos, así como montar/organizar los respectivos procesos. Garantizando el cumplimiento a los procedimientos de recepción, así como preparar los procesos y procedimientos de "Auto-Control". Recepcionar las necesidades de los clientes, pasando la información inmediata a las áreas pertinentes, para su resolución y dar seguimiento. Recibir huéspedes/clientes en la recepción o por teléfono,
identificándolos y prestando informaciones y esclarecimientos diversos (reservaciones, confirmación de pasaje aéreo, direcciones/teléfonos de locales, reclamaciones, etc.). Intermediar conflictos e intervenir en situaciones críticas/atípicas.
#J-18808-Ljbffr