Técnico Unidad De Gestión De Remuneraciones

Técnico Unidad De Gestión De Remuneraciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Coquimbo / Hospital San Juan de Dios de La Serena- Convocatoria- Técnico Unidad de Gestión de Remuneraciones- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Remuneraciones en el Sector Público- Región- Región de Coquimbo- Ciudad- La Serena- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta672.467Condiciones**Renta**: La renta será acorde al estamento profesional grado 20° de la Escala Única de Sueldos, sector Salud. El monto bruto será de $672.467 sin incluir bonificaciones.**Contrato**: Déjese establecido que la persona seleccionada se incorporará, por un primer periodo de prueba de 3 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa, realizado a partir de su perfil de cargo. Sin perjuicio de ello, se hace presente que los cargos contratas duran como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, con la posibilidad de ser contratado nuevamente de acuerdo a evaluación de desempeño.**Disponibilidad**: Inmediata**Tipo de Jornada**: JornadaObjetivo del cargo- Apoyar y ejecutar las funciones de los distintos procesos de la Unidad de Remuneraciones de forma eficiente y oportuna.- Funciones del Cargo- Apoyar y ejecutar en los procesos de la unidad de gestión de remuneraciones (ingresos a Sistema Informático de Recursos Humanos SIRH, horas extraordinarias, asignaciones, contratos, bonificaciones, aguinaldos, bonos especiales, etc.) de las leyes 18.834, 19.664 y 15.076.- Realizar atención a público, atender llamadas telefónicas y correos entregando información oportuna a los funcionarios.- Archivar y administrar la información según el proceso que corresponda.- Apoyar, revisar y generar pagos de los honorarios permanentes y prestaciones médicas.- Consolidar e Ingresar las cuentas bancarias de los funcionarios al convenio de pago de remuneraciones del Servicio de Salud Coquimbo.- Apoyar en el proceso de pago de cotizaciones previsionales PREVIRED.- Realizar Ingreso y Revisión de FUNs (Formulario Único de Notificación) de Planes de Salud, Cambios de AFP o APV en SIRH.- Ingresar descuentos al personal al SIRH (Contraloría, judiciales, voluntarios, gremiales, etc.).- Calcular, notificar y controlar reintegros, y licencias médicas rechazadas.- Realizar otras funciones encomendadas por su jefatura directa de acuerdo a su rol_ _y según necesidades del servicio.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Titulo Técnico de Contador General, Técnico en Administración y/o Técnico JurídicoEspecialización y/o Capacitación- Deseable capacitación de Excel (mínimo nível medio).- Deseable capacitación de trato al usuario o símil.- Deseable capacitación Estatuto Administrativo, ley 19.664, 15.076 y/o normativas vigentes en la administración pública.- Deseable capacitación Pago de Cotizaciones Previsionales en Plataforma Previred.- Deseable capacitación Sistema Informático de Recursos Humanos (SIRH).- Deseable capacitación atingente al área de Remuneración.Experiência sector público / sector privado- Experiência general con labores administrativas, en instituciones públicas y/o privadas de a lo menos 3 años.- Experiência especifica con labores administrativas, en área de Remuneraciones, en instituciones públicas y/o privadas de a lo menos 6 meses.**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS DESEABLES**:- Deseables conocimientos en Contabilidad General, Remuneraciones y Previsión.- Deseables conocimientos Sistema de Remuneraciones SIRH.- Deseables conocimientos Normativa General que regula su área de desempeño.- Deseables conocimientos en Estatuto Administrativo Ley 18.834.Competencias**COMPETENCIAS TRANSVERSALES****Descripción****Nível (1-2-34)**Orientación a la eficiencia y calidad del trabajo3Trabajo en Equipo3Iniciativa y Proactividad3Comunicación efectiva3Tolerancia al trabajo bajo presión3Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Técnico Unidad De Gestión De Remuneraciones
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