En Alstom, sabemos cómo funcionan las redes de transporte y qué mueve a las personas. Desde trenes, metros, monorrieles y tranvías de alta velocidad, hasta sistemas, servicios, infraestructura, señalización y movilidad digital preconfigurados, ofrecemos a nuestros diversos clientes la cartera más amplia de la industria. Todos los días, 80,000 personas procuran liderar la transición hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, que permita conectar ciudades, pero también reducir la huella de carbono y sustituir los automóviles.
Propósito de la posición Coordinar, controlar y ejecutar la gestión financiera, contractual y administrativa del proyecto, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las condiciones contractuales establecidas para él. Además, ser responsable del seguimiento de los costos del Work Package, teniendo presente aumentar los márgenes de rentabilidad de la organización, minimizar los riesgos financieros y operativos de cada contrato y resguardar los intereses de la empresa, estableciendo una adecuada interfase de comunicación con el cliente, y las diferentes áreas de Alstom relacionadas con cada proyecto.
Principales Responsabilidades Planificar, coordinar y controlar, en relación directa con los clientes, el desarrollo y ejecución contractual y administrativa de los diferentes contratos, asegurando el cumplimiento de las condiciones contractuales de cada proyecto, garantizando el logro de los estándares de calidad, tiempo y costo establecidos.Manejar las actividades y planes de acción del Work Package alineándolos con el compromiso de Calidad/Costo/Ejecución, asegurando que dichas actividades sigan los procesos de Calidad.Seguir el ciclo de revisión mensual de proyectos, resaltando las principales variaciones relativas al compromiso de Calidad/Costo/Ejecución, iniciar acciones correctivas e informar al Director de Service/Signalling de Chile.Liderar reuniones de análisis de riesgos y ahorros, así como reuniones de Revisión de Proyectos, incluyendo una exhaustiva replanificación para actualizar los riesgos y ahorros, de acuerdo a lo requerido en la Revisión de Proyectos.Participar en reuniones periódicas con las diferentes áreas de la empresa relacionadas con los proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, para coordinar la ejecución de los contratos y asegurar el logro de los objetivos estratégicos de la organización.Gestionar el desarrollo de pequeños contratos y aditivos a los contratos vigentes, asegurando el cumplimiento de los compromisos contractuales establecidos y garantizando la rentabilidad de cada contrato.Optimizar los márgenes de rentabilidad de la empresa.Mantener y aumentar los niveles de confianza del cliente con la empresa.Incrementar los niveles de crecimiento y consolidación de Alstom Chile, para el mercado nacional e internacional.Cumplir con el Sistema de Gestión de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, asegurando el cumplimiento del reglamento interno de orden, higiene y seguridad.Requisitos Mínimos Título de Ingeniero Civil mecánico, eléctrico o industrial.Al menos 5 años de experiencia liderando áreas de mantenimiento industrial.Conocimiento de Normas de Calidad, Sistemas de Gestión, y Seguridad laboral/medio ambiente.No es necesario ser un fanático de los trenes para prosperar con nosotros. Si estás dispuesto a asumir el desafío, nos encantaría saber más sobre ti.
Como empresa global, ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo y celebramos la diversidad en más de 63 países. Tenemos el firme compromiso de crear un lugar de trabajo seguro para todos.
#J-18808-Ljbffr