Detalles de la oferta

Propósito del Cargo: Como Líder de Proyectos / PMO en Easy, tendrás la oportunidad de liderar y gestionar proyectos clave dentro de la planificación estratégica de nuestra empresa. Tu misión será asegurar que estos proyectos se alineen con los objetivos estratégicos de Easy, apoyando activamente las decisiones y cambios del negocio para garantizar resultados óptimos.
Liderazgo de Iniciativas Clave: Dirige y supervisa las iniciativas estratégicas, guiando a los equipos hacia la ejecución efectiva y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Gestión de Iniciativas de Alto Impacto: Prioriza y organiza iniciativas, gestionando cambios y alineando equipos mediante una comunicación clara y efectiva.
Desarrollo de Reportes y Seguimiento: Crea fichas de seguimiento, reportes, dashboards y roadmaps para un monitoreo riguroso, y presenta avances a la Gerencia General y otros equipos.
Comunicación del Estatus General: Reporta el estado general de las iniciativas a la Gerencia General apoyando a los líderes de proyectos en la resolución de problemas y asegurando la entrega exitosa de los proyectos.
Fomento de Mejora Continua: Promueve la mejora continua y mejores prácticas en gestión de proyectos, capacitando y empoderando a los equipos para maximizar la eficiencia y efectividad.
Lider PMO Easy
Descripción del cargo

¡Únete a Easy como Líder de Proyectos / PMO! Propósito del Cargo: Como Líder de Proyectos / PMO en Easy, tendrás la oportunidad de liderar y gestionar proyectos clave dentro de la planificación estratégica de nuestra empresa. Tu misión será asegurar que estos proyectos se alineen con los objetivos estratégicos de Easy, apoyando activamente las decisiones y cambios del negocio para garantizar resultados óptimos.
Responsabilidades:
Liderazgo de Iniciativas Clave: Dirige y supervisa las iniciativas estratégicas, guiando a los equipos hacia la ejecución efectiva y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Gestión de Iniciativas de Alto Impacto: Prioriza y organiza iniciativas, gestionando cambios y alineando equipos mediante una comunicación clara y efectiva.
Desarrollo de Reportes y Seguimiento: Crea fichas de seguimiento, reportes, dashboards y roadmaps para un monitoreo riguroso, y presenta avances a la Gerencia General y otros equipos.
Comunicación del Estatus General: Reporta el estado general de las iniciativas a la Gerencia General apoyando a los líderes de proyectos en la resolución de problemas y asegurando la entrega exitosa de los proyectos.
Fomento de Mejora Continua: Promueve la mejora continua y mejores prácticas en gestión de proyectos, capacitando y empoderando a los equipos para maximizar la eficiencia y efectividad.



Requisitos de Postulación
Requisitos: Formación: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Control de Gestión.
Experiencia: 2 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos, con al menos 1 año en planificación estratégica.
Estudios Adicionales Deseables: Curso en Gestión del Cambio.
Herramientas y Software: Excel avanzado, Power BI.



Otros antecedentes

Unidad de Negocio
Mejoramiento del Hogar Chile

Tipo de contrato
Plazo Indefinido

Vacantes
1

Ubicación
Alto Las Condes

Fecha esperada de contratación
24/09/2024

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Control (Planner) De Proyectos

Posición: Control (planner) de Proyectos Departamento: Ingeniería Reporta a: Gerente Operaciones ACERCA DEL EMPLEO (Resumen) El Ingeniero de Control de ...


Terra Nova Technologies - Santiago

Publicado a month ago

Control (Planner) De Proyectos

Posición: Control (planner) de Proyectos Departamento: Ingeniería Reporta a: Gerente Operaciones ACERCA DEL EMPLEO (Resumen) El Ingeniero de Control de ...


Terra Nova Technologies - Santiago

Publicado a month ago

Project Planner

¡Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía! Como Planificador de Proyectos, formarás parte del equipo de gestión y tendrás la responsabi...


Schneider Electric Gruppe - Santiago

Publicado a month ago

Project Analyst

Lead the organization of the project, ensuring that the deliverables (time and quality) are met by each of the areas involved. Identify risks and mitigating ...


Michael Page - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T23:43:08.986Z