Project Manager - .

Detalles de la oferta

En SMS Sudamérica nos encontramos en búsqueda de un Project Manager para sumar a nuestro equipo, para la participación en varios proyectos de desarrollo de software, con el objeto de asegurar la gestión de los mismos. Proyectos de orientación ágil y tradicional. Requisitos Metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles, no ágiles). Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC. Conocimientos de ambientes de desarrollo. Actividades de Liderazgo (Team Building) / Project Management. Inglés Avanzado (Deseado). Deseable: Experiencia en QA, Análisis Funcional, UX. Responsabilidades Estimar tiempo y recursos necesarios para el desarrollo de un proyecto. Definir el presupuesto y obtener el mejor rendimiento del mismo. Liderar y gestionar los proyectos a su cargo. Establecer un plan del proyecto, controlando su progreso y efectuando el seguimiento de los desvíos. Administrar los grupos de trabajo a su cargo, motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitación o coaching y resolviendo eventuales conflictos. Colaborar con el analista funcional en la interpretación y comprensión de las necesidades. Participar en el diseño de soluciones asociadas a los requerimientos y colaborar en la definición de las arquitecturas. Elaborar informes de avance del proyecto, tomando decisiones correctivas o proponiendo soluciones alternativas a la gerencia. Asegurar la implementación de productos o servicios de acuerdo al alcance acordado para lograr la satisfacción del cliente. Involucrar a los usuarios o clientes cuando haga falta, negociando compromisos con los mismos o con otros grupos o personas involucradas. Asegurar el cumplimiento de los procesos definidos por el área de calidad. Cuidar los aspectos de un proyecto que pueden incidir en sus alcances, plazos y calidad, incluyendo riesgos y manejo de los cambios, realizando el análisis de impacto y negociando compromisos. Hacer seguimiento de cada fase y cada hito del proyecto, monitoreando tiempos, costes, calidad y riesgos. Detectar desviaciones: agendar entregas intermedias con el cliente con el fin de mitigar errores y alinear expectativas. Asegurar que los proyectos sean cerrados apropiada y formalmente. Definir el perfil de cada miembro de su equipo, así como también controlar las limitaciones y las funciones de cada perfil dentro del proyecto. Asegurar la comunicación a todos los niveles (visibilidad al equipo y avance al cliente). Ofrecemos excelentes beneficios corporativos! Envíanos tu CV! Requerimientos Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Palabras clave: proyecto, project, líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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