Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Marketing Digital

Fashion´s Park es una cadena de tiendas de retail especialista en vestuario para toda la familia chilena. Contamos con más de 35 años de trayectoria en el me...


Comercial Fashion´S Park S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Experto/A Cumplimiento Seguridad Ti - On Premise

¡Intégrate a un Banco innovador! Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital...


Banco De Chile - Santiago

Publicado a month ago

Planner Marketing Digital Importante Empresa De Retail

Importante empresa de Retail se encuentra en búsqueda de Planner/Marketing Digital. Funciones: Desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital en todos ...


Santiago

Publicado a month ago

Brand Strategy Specialist Americas

inchcape – Santiago, RM Metropolitana de Santiago Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socio...


Inchcape - Santiago

Publicado a month ago

Marketing Activation Specialist

Detalles de la oferta

Marketing Activation Specialist Location: Santiago, Chile

Time Type: Full time

Posted On: Posted 2 Days Ago

Job Requisition ID: R-87566

Job Description Ser el responsable de definir, planificar y ejecutar las actividades de marketing en medios físicos, como eventos, ferias, punto de venta, entre otros, a través de coordinación con agencias, productoras y áreas internas de la empresa. Con el objetivo de generar impacto y conectar con nuestros consumidores por medio de ejecuciones de excelencia y acordes a la relevancia de la activación.

Activaciones de punto de venta: Realizar la bajada de punto de venta (comercial) para las campañas de marketing o actividades comerciales, acorde al nivel de relevancia, haciendo análisis de priorización y alineación con los equipos correspondientes.

Plataformas HORECA: Trabajar de la mano con equipo Brand build y comercial para activar la marca en asociación de puntos de comida, asignando materiales y presupuestos de manera estratégica.

Activaciones en ferias o eventos comerciales: Coordinación con productoras y equipos comerciales para definir prioridades y luego ejecutar activación alineado con la importancia del evento.

Soporte en campañas de marketing: Trabajo en coordinación con equipo de Brand build para realizar activaciones fuera de medios tradicionales, tales como eventos, sampling, retail media, entre otros.

Manejo de presupuestos: Gestionar los presupuestos asignados de acuerdo a la relevancia y costos asociados a las actividades planificadas o que surjan según necesidad.

Requerimientos Titulado en Ingenieria comercial ó marketing. Mínimo 2 años de experiencia. Inglés intermedio-avanzado. Office intermedio. Inclusión Kraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes. About Us Kraft Heinz is a global food company with a delicious heritage. With iconic and emerging food and beverage brands around the world, we deliver the best taste, fun and quality to every meal table we touch. We're on a mission to disrupt not only our own business, but the global food industry.

Why Us We grow our people to grow our business. We champion great people who bring ambition, curiosity, and high performance to the table as the guardians of our beloved and nostalgic brands.

Inclusion Matters to Us Everyone is welcome at our table. In fact, we thrive on learning and growing from our diverse backgrounds and perspectives.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:43:49.752Z