Importante empresa de Retail se encuentra en búsqueda de Planner/Marketing Digital. Funciones: Desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital en todos los canales relevantes, incluido el marketing por correo electrónico, las redes sociales, PPC, SEO, marketing de contenidos y marketing de afiliación. Gestionar y medir la eficacia de las campañas digitales y proporcionar regularmente reportes a la alta dirección. Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas internas para desarrollar y aplicar estrategias de contenidos digitales y garantizar que se ajusten a los objetivos de la compañía. Colaborar con agencias y socios externos para ofrecer contenidos y campañas atractivos y de alta calidad. Gestión de los presupuestos de las campañas, su cumplimiento y performance. Conocimiento y gestión de CM. Coordinación y gestión con agencias creativas, Agencias de performance, agencias de medios y agencias de influencers. Elaboración de grillas para RRSS y reporterias ad hoc. Desarrollo de estrategias de marketing digital con foco en campañas de conocimiento de marca y performance. Administración de cuentas de Facebook, Instagram y TikTok. Desarrollo y gestión de ads y meta ads. Requisitos: Titulado de Ingeniería Comercial o afín. Manejo de ads y meta ads. Contar con 3 a 5 años como Planner de Marketing Digital. Excel avanzado. Deseable, inglés intermedio. Lugar de trabajo: Santiago. Modalidad: híbrida. Tipo de contrato: 3 meses, indefinido desde cuarto mes. Beneficios: Seguros de salud. Servicios médicos. Día de cumpleaños libre. Descuentos en comercios asociados. Acceso a snacks. Caja de compensación. Entre otros. #J-18808-Ljbffr