inchcape – Santiago, RM Metropolitana de Santiago Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro. Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.000 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria. En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad. Hoy nuestra Gerencia de Brand Strategy se encuentra en la búsqueda de su próxima/o Brand Strategic Specialist, cuya misión será desarrollar y gestionar el proceso de definiciones estratégicas de marca para las marcas comerciales del portafolio de Inchcape Americas. Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: Aplicar metodología y gestiona la Arquitectura de marca frente cambios en el portafolio de marcas de Americas de acuerdo a la estrategia definida. Desarrollar y centralizar los brandbooks y Brand guidelines de las marcas comerciales de la región disponibilizandolos a las áreas de marketing de los países para la implementación. Desarrollar y gestionar las diferentes herramientas y metodologías para la implementación de las estrategias de las marcas comerciales a nivel de mensaje y forma de manera de asegurar la consistencia y coherencia en el tiempo. Acompañar y participa en las campañas de lanzamiento y branding a nivel regional o local de las marcas comerciales. Relacionarse con los distintos equipos de marketing, comunicaciones, personas y negocios de los distintos países, liderando reuniones, workshop y entrenamiento de las estrategias de marca y arquitectura de las marcas comerciales de la región. Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos: Experiencia comprobable en relación al cargo. Profesionales de carreras como Ingeniería Comercial, Publicistas, Marketing, Adm. de Empresas, Sociología o carrera afín. Manejo de Office 365 (PPT y Excel Nivel intermedio, excluyente). Conocimiento en procesos de estrategias de marca. Conocimientos en investigación de mercado e interpretación de datos estadísticos (informes y estudios). Conocimiento en herramientas de analítica, monitoreo y gestión de plataformas digitales (Google Analytics, plataformas de escucha social, sitios web, redes sociales). Competencias claves: Pensamiento estratégico y analítico, comunicación efectiva, orientación a resultados, atención al detalle, excelentes relaciones interpersonales. Ingles Intermedio-avanzado Información de la Vacante: Lugar de Trabajo: Américas Fecha fin de postulación: 26.11.2024 En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular. Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad. Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo. #J-18808-Ljbffr