* Descripción empresa: Grupo PESCO es una empresa líder en la venta de equipos y maquinarias para las industrias mineras, forestal, medio ambiental, municipal y de emergencia.
Tenemos presencia en el mercado nacional hace más de 20 años y actualmente también nos encontramos presentes en el mercado peruano y uruguayo, gracias a nuestras representaciones para Chile y Latinoamérica de alrededor de 35 marcas vinculadas con los sectores anteriormente descritos.
* Misión del cargo: Pesco * Funciones del cargo: - Gestionar los requerimientos necesarios para dar inicio a los proyectos (entradas de camión, equipo, materiales y componentes estándar).
- Realizar la aprobación de los proyectos, teniendo en consideración todos los antecedentes, tales como datos de negocios, costeo, planos, entre otros.
- Realizar la planificación del proyecto, con áreas de producción y control de calidad, comprometiendo fechas tentativas de entrega.
- Coordinar con las áreas de apoyo el abastecimiento de los recursos necesarios para asegurar la fluidez de los procesos - Realizar la implementación de soluciones a las problemáticas presentadas en el proceso productivo relacionadas con las áreas de suministro.
- Hacer seguimiento del cumplimiento de las fechas comprometidas de las entregas por el área de abastecimiento y área comercial.
* Requisitos: -Conocimiento área mecánica -Conocimiento de Sap -Manejo de Excel Intermedio * Condiciones oferta: * Beneficios: - Servicio de comedor - Capacitaciones y cursos - Día de cumpleaños - Seguro médico - Gimnasio * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.