Noventiq está contratando!
Sobre Nosotros: Noventiq (Noventiq Holdings PLC) es un proveedor global líder de soluciones de transformación digital y ciberseguridad de vanguardia, con sede en Londres. Empoderamos a las empresas para que prosperen en la era digital, conectándolas con proveedores de IT de primer nivel y ofreciendo nuestros propios servicios innovadores y soluciones patentadas.
¿Por qué Noventiq? Nuestro éxito se basa en una sólida estrategia tridimensional enfocada en expandir nuestra presencia en el mercado, diversificar nuestro portafolio de productos y mejorar nuestros canales de ventas. A través de actividades estratégicas de fusiones y adquisiciones,
estamos listos para capitalizar la consolidación de la industria y lograr un crecimiento sin precedentes. Con un equipo dinámico de aproximadamente 6,400 empleados operando en alrededor de 60 países, tenemos una presencia significativa en regiones con un enorme potencial de crecimiento, incluyendo América Latina, EMEA, APAC y una notable presencia en India.
Tu Oportunidad: Únete a una organización reconocida a nivel mundial, galardonada en múltiples ocasiones con premios "Great Place to Work". En Noventiq, tus ideas importan. Fomentamos un entorno donde la innovación prospera y la colaboración es una piedra angular. Sé parte de nuestro viaje para impulsar la transformación digital en todo el mundo.
¿Listo para Hacer un Impacto? Si te apasiona dar forma al futuro de la transformación digital y la ciberseguridad, te queremos en nuestro equipo. Únete a nosotros y sé parte de una organización global donde tus contribuciones son valoradas y tu potencial es ilimitado. ¡Únete a nosotros hoy!
Buscamos incorporar, para nuestra subsidiaria de Chile, un/a Executive Assistant,
quien brindará soporte a nivel regional en tareas relacionadas a reportería, manejo de agenda y seguimiento general.
Responsabilidades:
- Generación de reportes para la Gerencia.
- Seguimiento de planes regionales.
- Control comercial de ventas.
- Manejo de central telefónica (responder y derivar llamadas).
- Recepción y atención de visitantes (internos y externos).
- Gestión de los trámites y documentos administrativos.
- Cotizaciones y control de equipos, reparaciones o mantenimientos necesarios para el funcionamiento de la oficina.
- Armado de presentaciones corporativas.
Requisitos:
- Perfil preferentemente egresada/o de alguna carrera profesional o técnica, administrativa o afín (Administración, Marketing, Finanzas, Ventas, Ingeniería comercial, etc).
- Perfil proactivo y ordenado/metódico, orientado a soluciones y atención.
- Experiencia mínima de 4 años en puestos similares, de asistencia a altos mandos (Managers, Directivos, Vicepresidentes, etc).
- Idioma inglés avanzado (B2/C1).
Beneficios:
- Trabajo híbrido.
- Seguro de Salud Complementario Chilena Consolidada.
- Seguro de Vida Chilena Consolidada.
- Bono de movilidad.
- Bono Alimentación.
- Día de cumpleaños libre.
- Clases de inglés.
- LinkedIn Learning.
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