CL - Ejecutivo/a de Negocios Especialista B2C
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Estamos buscando Ejecutivo/a de Negocios Especialista B2C para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.
Misión del Rol:
Responsable de liderar y gestionar la relación comercial con las tiendas de Retail, distribuidores y Marketplace, velando por el cumplimiento de los presupuestos de venta asignados para los distintos productos comercializados y los proyectos relacionados con el desarrollo del canal, asegurando el correcto funcionamiento de ellos y generando todas las mejoras necesarias para optimizar su performance y calidad de las ventas.
Funciones asociadas al Rol:
Gestionar relación con cartera de clientes y distribuidores.
Gestionar Sell In de equipos y kit de prepago al canal, para asegurar mix y profundidad.
Gestionar Sell Out de prepago, venta de móvil y fijo, cumpliendo las metas establecidas para el canal.
Desarrollar nuevos negocios con el canal, con el objetivo de generar nuevas fuentes de ingresos, eficiencias sobre negocios existentes o nuevas oportunidades que incrementen nuestra participación comercial.
Administrar la cuenta con el Retail y Market Place, asegurando el estricto orden de las cuentas contables.
Responsable de crear e implementar la estrategia comercial óptima en el canal a través de su cartera a cargo.
Generar acciones comerciales que empujen la dinámica comercial.
Requisitos Indispensables:
Profesional titulado en carreras: Ingeniería comercial, Ingeniería civil industrial o carrera similar.
Al menos 4 años de experiencia en áreas comerciales, ventas y relacionamiento con socios estratégicos.
Manejo de Excel intermedio.
Manejo de presentaciones efectivas.
Conocimiento en el desarrollo comercial y/o Canales.
Requisitos Deseables:
Experiencia en E-Commerce.
Conocimientos Industria Retail.
Competencias:
Foco en el cliente.
Crea redes interpersonales.
Genera confianza y credibilidad.
Autonomía.
Manejo del tiempo y prioridades.
Empuje por obtener resultados.
Maneja la complejidad.
Propuesta de Valor local:
Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar.
Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía.
Posibilidades de formación y desarrollo constante.
Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo.
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