Únete a Fundación Antenna como Gerente Comercial Antenna es una fundación innovadora, dedicada al desarrollo del arte y la cultura para mejorar la vida de las personas. Nace el año 2014, con el objetivo de construir una comunidad filantrópica que funcionara como un espacio de encuentro y aprendizaje, pero también como un motor de difusión y financiamiento cultural.En Antenna, buscan inspirar a través del arte y la cultura, generando experiencias que expandan el pensamiento y sean un instrumento de cambio social. Es una organización auto sostenible que genera sus recursos a través de membresías, proyectos y colaboraciones.Objetivo del rol:Buscamos un(a) Gerente Comercial para liderar la estrategia de crecimiento y sostenibilidad de la Fundación. Su principal objetivo será promover la misión de la Fundación mediante la difusión, gestión eficiente y venta de proyectos, así como la generación de alianzas estratégicas. Buscará liderar la comercialización de proyectos culturales y artísticos, expandiendo el impacto social de Antenna. Además, será responsable de buscar, crear y fortalecer relaciones sólidas con socios aportantes y membresías para asegurar el financiamiento y fomentar el acceso al arte para personas y comunidades.Responsabilidades clave:Desarrollar e implementar estrategias comerciales para captar fondos y generar ingresos. Identificar acciones clave para incrementar la rentabilidad de los productos de la Fundación.Identificar y establecer relaciones y oportunidades con socios estratégicos, donantes y colaboradores clave, desarrollando alianzas sólidas y sostenibles para el financiamiento y la ejecución de los proyectos.Monitorear y evaluar continuamente el estado financiero, controlando los costos de la Fundación.Dirigir la estrategia, planificación, ejecución y seguimiento de proyectos para la captación de nuevos miembros de la Comunidad Antenna, así como implementar planes de fidelización y beneficios para los actuales miembros.Consolidar proyectos existentes, identificando oportunidades de mejora y crecimiento, proponiendo nuevas iniciativas y colaboraciones que contribuyan a maximizar el alcance y la efectividad de la fundación.Diseñar y presentar propuestas de proyectos, asegurando su alineación con la misión y visión de la fundación.Establecer relaciones estratégicas con socios y aportantes individuales, corporativos y entidades gubernamentales.Coordinar equipos multidisciplinarios y recursos para el cumplimiento de los KPI asignados a cada área.Comunicar de manera regular y transparente los avances, desafíos y resultados al directorio y otros grupos de interés.Requisitos:Experiencia demostrada de al menos 3 años en planificación y gestión comercial.Capacidad probada para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar proyectos.Conocimiento del entorno normativo.Experiencia levantando fondos para organizaciones sociales y generando alianzas público/privadas.Manejo de Inglés Nivel Intermedio (deseable).Conocimiento del ecosistema cultural y artístico (deseable).Condiciones:Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días presencial (Providencia, Santiago)Disponibilidad para asistir esporádicamente a eventos fuera de la jornada laboral.Renta: líquidos + bono anual por cumplimiento de metas.Beneficios:5 semanas de vacaciones (2 extra a lo legal)Asociación a Caja de Compensación y Mutualidad.Si compartes la pasión por el arte, la cultura y el impacto social, te invitamos a formar parte del equipo Antenna y a un equipo profesional que valora la excelencia, el respeto y el trabajo colaborativo. Buscamos a una persona inquiet@, sociable curios@ y que reconozca el poder del arte y la cultura para transformar la vida de las personas.
#J-18808-Ljbffr