Kaufmann, representante de Mercedes-Benz en Chile, cuenta con más de 60 años procurando potenciar su capital humano. Sus más de 2300 colaboradores trabajan día a día bajo los valores de la empresa que se orientan principalmente a responder a la confianza de nuestros clientes y la excelencia del servicio que entregamos.
Para ello, brindamos oportunidades de desarrollo basados en las competencias, méritos y habilidades de nuestros trabajadores. Del mismo modo, estamos comprometidos a mantener un buen clima laboral, proporcionando tecnología de vanguardia, estandarizando nuestros procesos, con especial énfasis en la seguridad y salud ocupacional.
Como empresa líder, nos preocupamos de apoyar al trabajador y su familia,
brindando un programa de beneficios que contribuyen a mejorar su calidad de vida. Estos fundamentos sustentan día a día nuestro crecimiento.
Buscamos técnicos y profesionales con iniciativa, comprometidos y con alta orientación de servicio. Si eres uno de ellos, te invitamos a postular y a formar parte de un equipo de excelencia.
¡Únete a nuestro equipo!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
- Atender y asesorar a los clientes que requieren un servicio de Post Venta a través de la entrega de información de los servicios prestados por taller, haciendo seguimiento y retroalimentación de avances,
ofreciendo productos atingentes al vehículo con el fin de garantizar el cumplimiento de metas comerciales definidas.
¿Cuáles serán las principales funciones?
- Realizar la Gestión Comercial, ofreciendo todos los productos que sean atingentes al vehículo, asegurando que las necesidades y expectativas del cliente sean cubiertas adecuadamente.
- Ser nexo permanente entre los clientes y el taller, coordinando las reparaciones solicitadas con las capacidades disponibles en taller (programación de trabajos, capacidad de espacio, disponibilidad de técnicos, etc.), a fin de cumplir con las expectativas de los clientes.
- Comunicar la valorización de las reparaciones a los clientes, realizando seguimiento y retroalimentando de forma permanente,
informando los avances de los trabajos en proceso y/o dificultades técnicas aparecidas durante las reparaciones, que impliquen ajustes o cambios en el presupuesto original.
- Comunicar y coordinar las atenciones de garantía de fábrica que puedan afectar a los vehículos de clientes.
- Procurar hacer cumplir los plazos de entrega comprometidos con cliente y cualquier incidente que atente contra esto, comunicando anticipadamente.
- Verificar capacidades de pago y crédito de los clientes previa a la ejecución de las reparaciones, consultando con las áreas responsables de evaluación de las condiciones y capacidades de crédito del cliente.
- Monitorear permanentemente el WIP mediante la correcta gestión de las órdenes de compra y facturación para los trabajos terminados, asegurando que no queden trabajos realizados sin facturar (PPF).
- Atender a nuestros clientes en base al modelo de servicio de la compañía y mantener el estándar de satisfacción requerido del "CSI" (encuesta de satisfacción clientes).
- Generar acciones de gestión interna a través del Modelo de Gestión de Kompromisos de la compañía para que el cliente obtenga la mejor experiencia de servicios y compra en su visita a nuestra compañía.
Requisitos:
¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
- Técnico superior o Ingeniería en Ejecución Mención Mecánico.
- A lo menos 1 año de experiencia laboral.
- Manejo de Microsoft Office básico.
- Deseable manejo de ERP SAP y conocimiento del producto.
- Horario fines de semana y festivos.
Beneficios
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