CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica del área de Salud en la Región de Valparaíso.
FUNCIONES: Brindamos atención a clientes para agentamiento (horas medicas, dentales, procedimientos, exámenes), confirmaciones y entregar asesoría e información general a los pacientes.
HORARIO: Se trabajan 30/45 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs. + algunos sábados 08:00 a 14:00 hrs. (6x1 y 5x2).
No trabajamos domingos ni festivos.
REMUNERACIÓN: 30 hrs: $306.667bruto
45 hrs: $460.000 bruto
**Requisitos**:
- Experiência en Atención a Clientes
- Deseable estudios y/o experiência laboral en el área Salud.
- Residir en Valparaíso y sus cercanías ;
- Manejo Internet y PC nível usuario;
- Extranjeros con permanencia definitiva;
- Disponibilidad para participar en la capacitación de 10 días (8 días presencial y 2 online).
- Lugar de trabajo: sucursal de CGS ubicada en Valparaíso (en calle Blanco esquina Melgarejo).
- TELETRABAJO OPCIONAL: Una vez contratado/a todos/as deberán trabajar en nuestra sucursal ubicada en Valparaíso, para ganar práctica con el uso de aplicativos y autonomía, luego puede optar a teletrabajo(a partir del 3er mes, según desempeño): trabajar desde la comodidad de su casa de manera permanente.
BENEFICIOS
- Si tienes un buen desempeño tendrás la opción de trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar. Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y un PC listo.
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Capacitación pagada $3.000 por día asistido (si la apruebas y eres contratado);
- Convenios, Caja de Compensación;
- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.