Jefe(A) De Contact Center Y Continuidad Operacional

Jefe(A) De Contact Center Y Continuidad Operacional
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

En TRANSVIP, una reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Contact Center y Continuidad Operacional. Su principal objetivo será supervisar y coordinar las actividades del equipo de Contact Center, diseñar e implementar planes para lograr el cumplimiento y mejora continua a consumidores, velando por el nivel de atención y satisfacción de los clientes, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del negocio.

Funciones:

1. Asegurar un adecuado nivel de capacitación de su equipo,
enfocado en mantener los niveles de calidad de atención.
2. Gestionar el desempeño del equipo a cargo, para impactar los indicadores de satisfacción del canal.
3. Analizar información y preparar reportes, que permitan plantear acciones de mejora para los principales indicadores bajo su gestión.
4. Monitorear el adecuado funcionamiento de las tecnologías de apoyo disponibles y proponer mejoras a las mismas, en busca de mejorar los tiempos de respuesta al cliente.
5. Atender reclamos delicados y directamente con clientes estratégicos.

Requisitos:

1. Titulado de carrera Técnico Profesional o Ingeniería de Ejecución, en áreas de administración o afines.
2. Al menos 3 años de experiencia como supervisor o a cargo de plataformas de Contact Center, manejando comunicaciones a través de: llamadas, mail y chat.
3. Manejo de plataformas de gestión de ejecutivos e indicadores de atención Contact Center.
4. Manejo de Excel avanzado.
5. Deseable Inglés Intermedio.
6.
Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en la Comuna de Las Condes.

Somos una empresa inclusiva y nos aseguramos que todos nuestros procesos de reclutamiento y selección se enmarquen bajo el principio de la no discriminación (Ley 21.015).

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Jefe(A) De Contact Center Y Continuidad Operacional
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

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