¿Estas en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral!
En Konecta, estamos en busqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atencion a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones, y asi poder Trabajar desde la comodidad de tu hogar y descubre todos los beneficios del Teletrabajo.
Cargo: Ejecutivo Atencion al Cliente 25 hrs. Teletrabajo
Funciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center.
¡Te Ofrecemos!
- Renta Liquida aprox. $217.000 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones)
- Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling asegurando )
- Variables aseguradas los 3 primero meses (sujeta a adherencia)
- Bono de Contratacion $30.000
- Induccion Online y Presencial
- Aguinaldos y Fiesta de fin de ano.
- Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra "Academia de Lideres"
- Excelente Clima laboral.
Condiciones Laborales:
- Jornada de 25 hrs. semanales,
- Turno rotativos entre Viernes y
Domingo, de 08:00 y 24:00hrs
- Modalidad inicialmente 3 semanas presencial luego teletrabajo!!
¡Requisitos!
- Experiência mínima de 3 meses en call center o atencion al cliente (excluyente)
- Educacion media completa.
- RESIDIR DENTRO DE LA REGION METROPOLITANA
- Herramientas de Computacion Nível Usuario.
- Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria.
Postula con nosotros talento K te espera !
" Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusion de personas con discapacidad al mundo laboral."
Requisitos: Edad: Entre 18 y 60 anos
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Jornada part time
Tipo de Contratación:
contrato indefinido
Estudios Mínimos: Educacion media C.H. / Tecnica
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima:No especificado