Administrador De Contrato Para Asociaciones

Detalles de la oferta

HR Profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la Región LATAM, se encuentra en búsqueda de un Administrador de Contrato para Asociaciones para empresa líder en la industria de la gestión integral de residuos.
El objetivo de esta posición: Liderar la gestión integral de los contratos relacionados con la prestación de servicios en asociaciones de municipalidades. Asegurar el cumplimiento de los términos contractuales, coordinar con las partes involucradas y supervisar los aspectos operativos, administrativos y financieros, promoviendo la mejora continua en los procesos de gestión.

Principales funciones:
• Desarrollar, implementar y supervisar el cumplimiento de los contratos, asegurando que se respeten los plazos y condiciones acordadas.
• Mantener actualizados los documentos contractuales, gestionar renovaciones o modificaciones de manera oportuna.
• Monitorear hitos contractuales, tales como plazos de entrega, multas y objetivos, y coordinar las acciones correspondientes.
• Garantizar la correcta ejecución de los servicios operativos asociados a los contratos, supervisando en terreno y resolviendo incidencias.
• Establecer relaciones efectivas con las contrapartes, manteniendo una comunicación fluida sobre el estado del contrato y resultados obtenidos.
• Controlar que todas las operaciones cumplan con la legislación vigente, en especial en temas ambientales y de seguridad y salud ocupacional.
• Identificar oportunidades de mejora en procesos operativos y contractuales, y proponer nuevas estrategias que optimicen la ejecución del contrato.

Nuestra búsqueda está orientada a:
• Profesionales con título en administración, ingeniería, derecho o carrera afín.
• Experiencia gestión de contratos o administración de proyectos, preferentemente en servicios públicos o asociaciones.
• Conocimientos sólidos en legislación contractual, especialmente en áreas ambientales y de servicios.
• Habilidades de comunicación y negociación altamente desarrolladas.
• Experiencia en gestión financiera y control presupuestario.
• Disponibilidad para trabajar de manera hibrida en la comuna de Las Condes.

Te invitamos a participar de esta interesante oportunidad laboral.
Nuestro proceso de selección es 100% remoto y se desarrolla en una plataforma ATS, amigable para quienes postulan. Deseamos que tu experiencia sea de primer nivel.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Proyecto Y Remodelación Para Departamento De Entre 51 Y 70 M2

Necesito un servicio de Remodelar Casa con las siguientes características:Tipo de remodelación   Proyecto y remodelación¿Tienes proyecto para la remodelación...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Project Analyst

Lead the organization of the project, ensuring that the deliverables (time and quality) are met by each of the areas involved. Identify risks and mitigating ...


Michael Page - Santiago

Publicado a month ago

Control (Planner) De Proyectos

Posición: Control (planner) de Proyectos Departamento: Ingeniería Reporta a: Gerente Operaciones ACERCA DEL EMPLEO (Resumen) El Ingeniero de Control de ...


Terra Nova Technologies - Santiago

Publicado a month ago

Lider Pmo Easy

Propósito del Cargo: Como Líder de Proyectos / PMO en Easy, tendrás la oportunidad de liderar y gestionar proyectos clave dentro de la planificación estratég...


Home Instead Woodland Hills - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T19:10:20.365Z