Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Expeditor/A De Materiales

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En Teck, nuestro propósito...


Desde Teck Resources Limited - Chile

Publicado a month ago

Asistente Administrativo/A - Iquique

Empresa orientada a entregar soluciones a procesos mineros e industriales, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo, para sus operaciones e...


Desde Adecco Chile - Chile

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicios Oficina Temuco

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte...


Chile

Publicado a month ago

Emergency Operations Coordinator (Bilingual)

The Offer - A role that offers a breadth of learning opportunities - Opportunities for career growth & development - Role involving team management opportun...


Chile

Publicado a month ago

Administrador De Contrato - Iquique

Administrador De Contrato - Iquique
Empresa:

Adecco Chile


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Empresa orientada a entregar soluciones a procesos mineros e industriales, se encuentra en la búsqueda de un Administrado de Contrato, para sus operaciones en la región de Tarapacá.Responsabilidad:- El "Administrador de Contrato" es la persona Técnica que debe velar y proteger los interesesde la empresa, ejecutando el contrato dentro del marco establecido en el contrato firmado entre el Mandante.- Administrar los Recursos Humanos, Físicos, Equipos y Materiales de la obra para cumplir con los objetivos de nuestros clientes y Nuestra Empresa.- Hacer cumplir las normativas y obligaciones de todas las personas que laboran en la Obra que está administrando. Entre las principales se consideran: Procedimientos de trabajos, Usos de Vehículos de transporte y carga, Normas generales y estándares del cliente para el trabajo que se está ejecutando, responsable de supervisar el control de libro de Asistencia, de horas extras de los trabajadores, y de supervisar que se cumplan por parte de su línea de mando en terreno las normas y estándares de seguridad. - Deberá entregar a Gerencia General un programa de avance físico y de avance económico programado, real y proyectado de la Obra, estos avances deberán ser entregados en forma semanal dentro de los dos primeros días de cada semana.- Responsable de cursar los Estados de Pago en el plazo que estipula el contrato y entregar al Gerente General en forma inmediata, toda información que signifique atraso en este trámite para tomar las medidas que corresponda, de tal forma, de recibir el pago de la factura en la fecha estipulada en el contrato. - El Administrador de Contrato, no puede ofrecer Bonos, Subcontrato o tratos a personal de la obra o fuera de ella, sin la autorización expresa del Gerente General.- Todo trabajo adicional que signifique una Mayor Obra, antes de ser presentada al Administrador del contrato por parte del Cliente, deberá comunicarse de inmediato al Gerente General quién dará el Visto Bueno para que esta siga el curso que corresponda.Requisitos:• Ingeniaría en Metalurgia, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Ejecución, o carreras afines.• Experiencia de 5 años como administrador de Contrato o cargos similares• Cumplir con la experiencia y perfil de base del contrato adjudicado.• Conocimiento de control de costos y programación. • Salud Compatible acorde al cargo (Examen Preocupacional) • Proactivo, dinámico y con espíritu de logro de metas establecidas• Conocimiento a nivel usuario de programas de Windows 98 y todos los necesarios para el cumplimiento de su cargo.• Ordenado y desenvuelto personalmente• Licencia clase BCondiciones:.Turno 5x2 (subida y bajada cada día).. Bus de acercamiento.. Alimentación.Postula Nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico5 años de experienciaEdad: A partir de 25 añosConocimientos: ERP, Análisis de costes, Contabilidad, Gestión, Ingeniería, Liderazgo, Planificación, Trabajo en equipoPalabras clave: administratorEmpresa orientada a entregar soluciones a procesos mineros e industriales, se encuentra en la búsqueda de un Administrado de Contrato, para sus operaciones en la región de Tarapacá.Responsabilidad:- El "Administrador de Contrato" es la persona Técnica que debe velar y proteger los intereses de la empresa, ejecutando el contrato dentro del marco establecido en el contrato firmado entre el Mandante.- Administrar los Recursos Humanos, Físicos, Equipos y Materiales de la obra para cumplir con los objetivos de nuestros clientes y Nuestra Empresa.- Hacer cumplir las normativas y obligaciones de todas las personas que laboran en la Obra que está administrando. Entre las principales se consideran: Procedimientos de trabajos, Usos de Vehículos de transporte y carga, Normas generales y estándares del cliente para el trabajo que se está ejecutando, responsable de supervisar el control de libro de Asistencia, de horas extras de los trabajadores, y de supervisar que se cumplan por parte de su línea de mando en terreno las normas y estándares de seguridad. - Deberá entregar a Gerencia General un programa de avance físico y de avance económico programado, real y proyectado de la Obra, estos avances deberán ser entregados en forma semanal dentro de los dos primeros días de cada semana.- Responsable de cursar los Estados de Pago en el plazo que estipula el contrato y entregar al Gerente General en forma inmediata, toda información que signifique atraso en este trámite para tomar las medidas que corresponda, de tal forma, de recibir el pago de la factura en la fecha estipulada en el contrato. - El Administrador de Contrato, no puede ofrecer Bonos, Subcontrato o tratos a personal de la obra o fuera de ella, sin la autorización expresa del Gerente General.- Todo trabajo adicional que signifique una Mayor Obra, antes de ser presentada al Administrador del contrato por parte del Cliente, deberá comunicarse de inmediato al Gerente General quién dará el Visto Bueno para que esta siga el curso que corresponda.Requisitos:• Ingeniaría en Metalurgia, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Ejecución, o carreras afines.• Experiencia de 5 años como administrador de Contrato o cargos similares• Cumplir con la experiencia y perfil de base del contrato adjudicado.• Conocimiento de control de costos y programación. • Salud Compatible acorde al cargo (Examen Preocupacional) • Proactivo, dinámico y con espíritu de logro de metas establecidas• Conocimiento a nivel usuario de programas de Windows 98 y todos los necesarios para el cumplimiento de su cargo.• Ordenado y desenvuelto personalmente• Licencia clase BCondiciones:.Turno 5x2 (subida y bajada cada día).. Bus de acercamiento.. Alimentación.Postula Nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico5 años de experienciaEdad: A partir de 25 añosConocimientos: ERP, Análisis de costes, Contabilidad, Gestión, Ingeniería, Liderazgo, Planificación, Trabajo en equipoPalabras clave: administrator

Salario: 3000000 PEN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Administrador De Contrato - Iquique
Empresa:

Adecco Chile


Lugar:

Chile

Built at: 2024-09-16T09:26:02.547Z