¿Has escuchado acerca de Chiletur Copec? ¡Te invitamos a potenciar con nosotros el turismo, descubriendo nuevas rutas, lugares y experiencias inolvidables a lo largo de todo Chile!
En Copec, S.A estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos innovadores que promuevan el turismo en Chile, es por esto que estamos en búsqueda de un/a Administrador/a Chiletur (Plazo fijo), quien será responsable de gestionar y optimizar diversas tareas operativas y administrativas para el proyecto Chiletur. Buscamos una persona proactiva y organizada, con habilidades analíticas y capacidad de liderazgo para supervisar al personal en terreno y gestionar activos de hardware.
Dentro de tus funciones principales se encontrarían:
1.
Realizar liquidaciones semanales y mensuales de ventas.
2. Generar informes y reportería respecto a ventas, operaciones y estado del hardware.
3. Realizar tareas administrativas relacionadas con pagos de cuentas y rendiciones de gastos, así como el manejo de activos (hardware).
4. Supervisar al personal en terreno.
5. Proponer mejoras en la operación de los contratos.
Requisitos:
1. Habilidades analíticas y de generación de informes.
2. Experiencia en la gestión de transacciones financieras y seguimiento de gastos.
3. Experiencia en gestión de personal en temas operacionales y de cumplimiento de tareas.
4. Capacidad para gestionar y mantener activos de hardware de manera eficiente.
5. Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
6. Disponibilidad para viajar dentro de Chile.
Beneficios:
1. Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
2. Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
3. Programa de beneficios flexibles,
el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr