CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Como Especialista en Desarrollo Organizacional ,tú objetivo será apoyar a la gerencia en la gestión de todos los procesos del ciclo de vida de los empleados, incluida la incorporación, retención, desarrollo, formación, promociones, transferencias, cumplimiento, informes, evaluaciones de desempeño, y relaciones con los empleados, según sea necesario, así como también, en la preparación de reportería y análisis relacionado con nuestra área de gestión, lo que implica :
- Evaluación y Gestión de proyectos relacionados con el área, especialmente en el mundo del Desarrollo Organizacional
- Conocimiento de Gestión del Cambio con el objetivo de facilitar la implementación exitosa de los procesos de transformación y Cultura, preparando, desarrollando y apoyando a los colaboradores para que incorporen las modificaciones de forma exitosa.
- Gestión de Inducción y Outboarding
- Gestión Desarrollo Organizacional (Cultura, Valores y Pilares Corporativos, Talento, Liderazgo, Compliance, Trabajo en equipo, Metodologías Agiles, Planes de Desarrollo, Mejora Continua, etc.)
- Gestión de Performance, Evaluación de Desempeño, Gestión de retroalimentación (Feedback), Plan y Gestión de Carrera, Planes de sucesión, etc.
- Desarrollar el programa de liderazgo corporativo, con el objetivo de desarrollar en cada jefatura sus potencialidades y trabajar en sus oportunidades de desarrollo, y las de su equipo
- Gestión de Clima Laboral, actividades con empleados, Talleres, Sinergias, etc.
- Coordinar y supervisar la realización de eventos de Formación y Aprendizaje en nuevas habilidades (Skills) asegurando la mejor calidad y optimizando la presencia de los asistentes.
- Mantener registros de las actividades de capacitación y desarrollo, asistencia,
resultados de pruebas y evaluaciones, y requisitos de reentrenamiento.
- Gestión y aplicabilidad Metodologías Ágiles.
- Gestión de Beneficios de Empleados
- Gestión de Relaciones Laborales
- Asesorar a las áreas clientes en la aplicación de políticas y procedimientos de Recursos Humanos. Manejo de Conceptos Legales de RRHH
- Gestión de Inclusión
- Desarrollo de Políticas relacionadas con el alcance funcional del cargo
- Reportería, indicadores de gestión y métodos de control
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON
Psicólogo Laboral, con al menos 3 años de multinacionales o algún cargo similar.
A continuación, tienes detallado los conocimientos, herramientas y tecnologías que nos interesan :
Formación
- Título de Psicólogo Laboral.
- Certificación en Gestión de Inclusión laboral Ley 21.015 y 21.275 (No Excluyente)
- Cursos y / o Talleres de Gestión del Cambio, Planes de Transformación, Desarrollo Organizacional
- Contar con capacitaciones en el ámbito de gestión de personas.
Conocimientos técnicos
- Manejo de Herramientas y Dinámicas de Coaching personal y grupal
- Manejo usuario nivel intermedio de Success Factors (SAP) y BUK
- Manejo usuario nivel avanzado de Office 365 : Excel, Word, Power Point y Onedrive.
- Manejo de Legislación Laboral
Competencias Claves
- Comunicación efectiva.
- Orientación al cliente, empatía y buen trato
- Persuasión y negociación. Habilidades de relatoría
- Resolución de conflictos.
- Proactividad.
- Capacidad analítica.
- Compromiso, colaboración y flexibilidad.
QUÉ OFRECEMOS...?
- Formación continua para tu desarrollo profesional.
- Modelo híbrido de teletrabajo flexible adaptándose a tus circunstancias personales.
- Atractivo paquete de beneficios sociales (seguro de vida, seguro médico y dental para ti y tus cargas legales, seguro catastrófico, plan telefónico, subsidio licencia menor a 10 días. Entre otros.)
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinario.