Para nuestro cliente, estamos en búsqueda de los mejores Gestores/as de Ambulancias, que cumplan funciones en Hospital de la comuna de Peñalolén.
Funciones Principales:
• Conocer y cumplir con las normas e instrucciones del Hospital, y de la Unidad de Gestión de pacientes.
• Gestionar las solicitudes de ambulancias de los distintos servicios clínicos, de forma oportuna y efectiva, de acuerdo a disponibilidad del recurso Ambulancia.
• En caso de Ambulancias de baja complejidad, incluye recepción de los llamados, anotar datos del solicitante, datos clínicos básicos y pertinentes del paciente,
destino fecha y hora de salida y llegada.
• En caso de Ambulancias de alta complejidad neonatal y alta complejidad de adulto, se debe pedir hoja de solicitud vía mail, adjuntado a las empresas prestadoras el
resumen clínico del paciente.
• Llevar registro completo de las salidas de ambulancias.
• Mantener una actitud respetuosa y de buen trato con su equipo de trabajo, con los usuarios internos y externos del servicio de ambulancias.
• Otras
Requisitos:
• Título de Técnico de Nivel Superior, inscrito en la Superintendencia de Salud.
• Experiencia mínima de 2 años ejerciendo, con atención directa de pacientes, en establecimientos de salud pública o privada, de preferencia en servicios de
Urgencia, UPC, Medicina.
• Además, al menos 1 año de experiencia en servicios de Ambulancias, ya sea como tripulante o en labores de regulación.
• Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario (Excel, correo electrónico)
• Estar inmunizado, al menos con la primera dosis contra la Hepatitis B, y completar su esquema dentro de lo indicado por MINSAL.
Conocimientos:
• Capacitación en infecciones asociadas a la atención de salud (21 hrs.)
• Curso de BLS vigente.