Job Description Asegurar la continuidad operacional y optimización del servicio de los clientes, gestionando y controlando el equipo de trabajo bajo su responsabilidad, dando cumplimiento a los alcances y SLAs establecidos por contrato.
Ingeniero TI u otras especialidades (redes, electrónico y comunicaciones), con al menos 5 años de experiencia en supervisión de equipos de soporte terreno en zona industrial, productos y servicios de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones.
1.- Ser responsable de la continuidad operacional del servicio 2.- Generar informes de mejoras.
3.- Controlar el registro de todos los eventos detectados que originen incidentes o requerimientos en el sistema de gestión de reportes y reflejar en plataforma de eventos relevantes.
4.- Debe hacer el seguimiento de todos los incidentes/ trabajos programados asignados a su equipo de trabajo para tener en todo momento la información "fresca" de lo acontecido y poder informar al cliente si este lo requiere.
5.- Asegurar la correcta documentación en sistema de tickets y reflejar los tiempos de esfuerzos asociados a los tickets asignados a su persona.
6.- Realizar todos los procesos que se le asignen durante los períodos de inactividad.
7.- En relación a las tareas asignadas, gestionar sus niveles de servicio comprometidos en materia de SLA con cumplimento a lo establecido por contrato e indicadores claves del servicio.
8.-Identificar incidentes reiterativos y ejecutar acciones para prevenir este tipo de sucesos.
9.- Informar de manera autónoma avances, término de actividades solicitadas.
10.- Verificar y controlar que soportes de campo, técnico en infraestructura cumplan según lo solicitado por cliente.
11.- Apoyar a equipo infraestructura o soporte de campo según sean las necesidades del cliente.
12.- Gestionar el mantenimiento de infraestructura según requerimientos.
13.- Realizar un trabajo seguro respetando las normas de seguridad y bajo estándares de seguridad definidos por el cliente.
14.- Realizar semanalmente o mensualmente informe de cambio de turno.
15.- Debe estar habilitado para conducir con el fin de poder desplazarse por Faena.
17.- Realizar definición de tareas críticas en terreno durante su turno.
18.- Manejar y realizar trabajos acordes al ciclo de gestión de riesgo definido por cliente (Instructivos, Matriz, Controles, etc) 19.- Participar y liderar reuniones de seguridad según calendario del cliente.
Qualificações Turno 7x7 Antofagasta Conocimiento en Software y Hardware Avanzados.
Manejo de sistemas operativos (avanzado) Manejo de ofimática (avanzado) Manejo de Redes (Switch, cableado, etc.)
Nivel usuario Manejo de impresoras (avanzado) Manejo de hardware (avanzado) Manejo en equipamiento de Videoconferencias.