Store Manager / Gerente De Tienda / La Serena

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos Responsables de tiendas para nuestras primeras tiendas en Chile, ubicadas  en La Serena.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Te ofrecemos una jornada de 44 horas semanales.
- Tendrás un renta liquida de $800.000, más comisiones de venta y alcance resultados.
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
¿Te gusta lo que lees?
Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cotizaciones De Instalación De Asfalto En Garaje O Estacionamiento

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Dónde se va a realizar el asfaltado?   Gar...


Desde Cronoshare.Cl - Elqui

Publicado a month ago

Se Buscan Banqueteras | Banqueteria

Se necesita a una Banquetera para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido....


Desde 2X3 - Elqui

Publicado a month ago

Supervisor Programa De Alimentación Escolar (Pae) Región De Coquimbo.

Somos una empresa líder en análisis de datos, en busca de profesionales apasionados y calificados para un nuevo proyecto de auditorías en el Programa de Alim...


Elqui

Publicado a month ago

Cotizaciones Para Cercar Terreno Particular Con Valla De Aluminio

Necesito un servicio de Cercar Terreno con las siguientes características:¿En qué tipo de terreno se va a realizar el cercado?   Terreno particularMaterial d...


Desde Cronoshare.Cl - Elqui

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T00:28:34.745Z