Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Erp Specialist Chile

Allgemeine Angaben Land Chile Job Kategorien Freelance Work Style Remote Salary range $55 Jobbeschreibung TELUS International is looking for ERP (E...


Chile

Publicado a month ago

Senior Backend Fullstack Engineer (Remote In Latam)

Bringing a personalized approach to connecting exceptional talent with unique opportunities. Specializing in recruitment for diverse roles, leveraging extens...


Chile

Publicado a month ago

Staff Frontend Engineer (South America)

About the Role : We are looking for a Staff Frontend Software Engineer (Full-Time Contractor) based in South America to join us on our mission to help peopl...


Chile

Publicado a month ago

Ttech_Gestor Técnico Retail

CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? La persona que buscamos debe asegurar la Continuidad Operacional de nuestros clientes asignados a la vertical Smart Spaces con los d...


Chile

Publicado a month ago

Soporte De Aplicaciones Ti Híbrido

Soporte De Aplicaciones Ti Híbrido
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un Soporte de Aplicaciones TI!

Únete a nuestro equipo dinámico y lleva tus habilidades de desarrollo al siguiente nivel.

Estamos buscando un Especialista en Soporte de Aplicaciones motivado, comprometido y con orientación hacia nuestros clientes, para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte técnico y funcional a nuestros usuarios, asegurando que las aplicaciones empresariales funcionen de manera eficiente y sin interrupciones.

Responsabilidades:

Proveer soporte de primer y segundo nivel para aplicaciones empresariales.
Revisar funcionamientos de App Móviles, App Cloud, además de generar reportería y atender tickets de solicitudes de clientes

Colaborar con los equipos de desarrollo y TI para resolver problemas complejos.
Monitorear el rendimiento de las aplicaciones y asegurar su disponibilidad continua.
Gestionar y documentar incidencias y solicitudes en el sistema de gestión de tickets.
Proporcionar formación y asistencia a los usuarios finales sobre el uso de las aplicaciones.
Participar en pruebas de nuevas versiones de aplicaciones y actualizaciones.
Desarrollar y mantener manuales y documentación de soporte.Beneficios:

Seguro complementario de Salud y Dental
Cultura de aprendizaje y desarrollo constante en tecnologías actuales
Ambiente grato y de colaboración con foco en el trabajo en equipo
Múltiples convenios (Deporte, Entretención, Salud, etc.)
Plataforma de Capacitación gratuita
Modalidad de trabajo Presencial, con posibilidad de trabajar remoto
Horario Lunes Viernes 9:00 - 18:00 hrs -
Lugar: Las Condes.

-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
1 año de experiencia
Conocimientos: Servicio al cliente
Palabras clave: apoyo, support, soporte

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Soporte De Aplicaciones Ti Híbrido
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Built at: 2024-09-08T18:39:39.796Z