**Secretario(a) B****Administrativo, grado 17****Facultad de Administración y Economía**El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretario(a) B, Administrativo, grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Administración y Economía por Jornada Completa.**Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96**:Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico profesional, reconocidos por el Estado.**Requisitos del perfil del puesto**:Deseable Título Técnico de Nível Superior otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado (Universidad, Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional), en la(s) carrera(s) de Secretariado (Ejecutivo, Bilingüe o similar).Deseable cursos en:- Ortografía y redacción- Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nível MedioDeseable manejo de sistemas institucionales, tales como STD, Peoplesoft, entre otros.Deseable dos años de experiência en funciones similares.**Misión**:Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de la Unidad a nível ejecutivo, con el fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.**Funciones principales del puesto**:- Atender a público en general de manera personal o telefónica, dando respuesta oportuna a sus consultas y/o requerimientos.- Ocuparse de la recepción de visitantes, preparación de reuniones, cafetería y adecuación del punto de encuentro.- Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura, recordandooportunamente el cumplimiento de dichas citas.- Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por laInstitución.- Administrar el despacho e ingreso de documentos en la Unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.- Elaborar, aceptar y despachar documentos de distinta complejidad, para su posterior trámite, según requerimientos de la jefatura.- Apoyar administrativamente las actividades académicas e institucionales cuando corresponda.- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.**Competencias Institucionales**:Orientación a la ExcelenciaCompromiso con los valores InstitucionalesOrientación al Servicio**Competencias del puesto**:- Iniciativa, Nível C- Trabajo en equipo, Nível D- Franqueza - Confiabilidad - Integridad, Nível A**Antecedentes**:Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico profesional, reconocidos por el Estado.CURRICULUM VITAE Actualizado- La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.- Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección**Remitir Antecedentes**:Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.- Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.**Plazo de postulación**:Desde el día viernes, 01 de diciembre de 2023 al día viernes, 08 de diciembre de 2023.**Observaciones**- No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.- Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.- Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.- No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, genero, sexo, edad, estado civi