Descripción del empleo Responder por la gestión de las actividades de la Recepción, garantizando los patrones de la excelencia en la atención y al aumento de la performance de la unidad.
Planear, administrar y coordinar las actividades del área, definiendo directrices, rutinas de trabajo y técnicas de abordaje de clientes/huéspedes, orientando el equipo, priorizando/distribuyendo tareas y solucionando los problemas operacionales pertinentes.
Analiza y brinda seguimiento de la disponibilidad de plazas, orienta y asesora a la persona encargada de las reservas.
Participa de la definición de tarifas y de los acuerdos comerciales.
Conduce los proyectos corporativos referidos a los programas de fidelización de clientes-ALL Live Limitless - ACDC incentivando al equipo al cumplimiento de los objetivos.
Ser un líder permanente en su área demostrando capacidad para gestionar los procesos de contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia, horas extras, vacaciones, etc.)
de su equipo.
Junto con supervisar y coordinar a los colaboradores para la entrega de un servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
Además, de mantener un equipo.
Garantizar la ejecución de los procesos procedimientos de "Autocontrol" del área.
Medir conflictos e intervenir en situaciones críticas/atípicas, junto a los clientes/huéspedes.
Requisitos 2 a 5 años de Experiencia Formacion Superior completo en Turismo u Hotelería o compatible Ingles avanzando Excel intermedio Manejo opera clouds Flexibilidad horaria Información adicional Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
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Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 2 Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades.
Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.