Salesforce Technical Lead

Salesforce Technical Lead
Empresa:

Banco Falabella


Detalles de la oferta

Misión:

Descripción:
¡En Falabella Financiero buscamos a nuestro/a próximo/a Salesforce Technical Lead, para sumarse a nuestro gran equipo!

¿Cuáles son las responsabilidades principales?
Ser el líder técnico de todas las iniciativas dentro de nuestro portafolio, asegurando su éxito desde la concepción hasta la entrega al cliente.
Coordinar con las diferentes capas involucradas en los proyectos y tener un profundo entendimiento funcional para desafiar y mejorar soluciones.
Realizar seguimiento de los temas transversales y gestionar la deuda técnica.
Desarrollar el talento de los equipos y promover los estándares de desarrollo.
Mantener un sentido de urgencia para cumplir con los objetivos establecidos.

¿Qué necesitas para postular?
Estudios en Informática, Sistemas, Computación, Tecnología o afines.
Experiencia +5 años trabajando con la nube de Service Cloud y +10 años de experiencia laboral.

Conocimientos y skills en Salesforce:
Certificaciones en Salesforce Platform App Builder y Salesforce Platform Developer I.
Manejo avanzado de Salesforce DX, patrones de diseño de integraciones, integración y despliegue continuo, y desarrollo en scratch org.
Experiencia en Lightning Web Components, gestión de paquetes en Salesforce y buenas prácticas de desarrollo.
Conocimiento profundo de funcionalidades declarativas en Salesforce, como Process Builder, Flows, Reglas de asignación u modelo de datos base, entre otros.

Conocimientos y skills generales:
Experiencia con Git, servicios web (REST, SOAP), y despliegue con Gitlab.
Familiaridad con arquitectura de microservicios, Docker Swarm o Kubernetes.
Conocimiento de herramientas de monitoreo como Kibana o Datadog.
Experiencia en gestión de proyectos con Jira.

Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de "Simplificar y Disfrutar más la Vida". Propósito que hoy vive a través ecosistema físico y digital en todas nuestras marcas y países (Chile, Perú, Colombia, India, México, China, Argentina y Uruguay).

¡Súmate a vivir la #ExperienciaFalabella y así potenciar JUNTOS nuestra transformación!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Salesforce Technical Lead
Empresa:

Banco Falabella


Agente Service Desk It- Santiago Centro

Importante empresa de servicios de IT, requiere incorporar a su equipo a Analista de mesa de ayuda por un proyecto ubicado en Santiago Centro.Funciones:- Ent...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 8 days ago

Supervisor Tecnologia - Telefonia $1.000.000

¡Te invitamos a que Postules con Nosotros! para el Cargo de Supervisor para la zona de SANTIAGO en una Importante empresa de tecnología, dedicada a la venta ...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 8 days ago

Gestor De Apoyo Soporte 1C Bilingue

Importante empresa de tecnología de la informática, requiere contratar a un Gestor de apoyo soporte 1C Bilingue por teletrabajo.Objetivo principal: Gestionar...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico 1C - Huechuraba

Empresa de TI requiere contratar a soportes técnicos 1C de apoyo para el área, en la comuna de Huechuraba.**Requisitos**:- Experiência profesional de al meno...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-05-02T07:15:32.904Z