Gestor De Apoyo Soporte 1C Bilingue

Gestor De Apoyo Soporte 1C Bilingue
Empresa:

Cygnus


Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnología de la informática, requiere contratar a un Gestor de apoyo soporte 1C Bilingue por teletrabajo.Objetivo principal: Gestionar los incidentes de los usuarios.**Requisitos**:- Ingles avanzado- Conocimientos en gestión de Incidentes- Carrera técnica en informática o afin.Condiciones:- Contrato a plazo fijo (renovación mensual, máximo 3 meses)- Lugar de trabajo: teletrabajo- Horario de trabajo: turnos rotativos de Lunes a Domingos- Sueldo líquido: $700.000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Apoyo Soporte 1C Bilingue
Empresa:

Cygnus


Jefe De Proyecto Ciberseguridad (Nivel2)

KTI Hunter NUESTRA HISTORIA Somos una Consultora innovadora, con experiência en la búsqueda de perfiles de alta complejidad, en rubros como tecnología, retai...


Desde Kti Hunter - Santiago

Publicado a month ago

Ps Solution Architect Ii

About NCRNCR Corporation (NYSE: NCR) is a leader in transforming, connecting and running technology platforms for self-directed banking, stores and restauran...


Desde Ncr - Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Sistemas De Gestión - Santiago

**Descripción de la Empresa**Empresa Aseguradora**Funciones**Nuestro cliente, importante empresa que presta distintos servicios a terceros, se encuentra en b...


Desde Mandomedio - Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Sistemas Y Soporte Técnico

Participar activamente y/o liderar los procesos de Implementaciones de Proyectos o Solicitudes de Otras áreas.Evaluar, Desarrollar, implementar soluciones si...


Desde Revesderecho - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T00:53:07.458Z