Reemplazo: Ejecutivo/A Central De Atención

Reemplazo: Ejecutivo/A Central De Atención
Empresa:

Junta Nacional De Jardines Infantiles


Detalles de la oferta

Junta Nacional de Jardines Infantiles- 1 Vacantes17 horas, 6 minutosCompletaJosé Menéndez 788, 6200707 Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena, ChileLa Junta Nacional de Jardines Infantiles de la región de Valparaíso requiere proveer el cargo en calidad de **REEMPLAZO** de Ejecutivo(a) de Centrald e Atención Integral al Pesonal CAIP**, grado 16°,** para Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles ubicada en la comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes. La misión del cargo es Atender a los usuarios internos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, entregando una atención de calidad, oportuna y clara, a través de alternativas tecnológicas para dar respuesta o solución a los requerimientos que los(as) funcionarios(as) puedan experimentar en todo su ciclo laboral.**Vacantes: 1****II. Requisitos Generales / Específicos**- Requisitos Generales_Los/as postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos señalados en el artículo N° 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario:- Ser ciudadano/a.- Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.- Haber aprobado la educación media y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; para títulos obtenidos en el extranjero deben contar con su validación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o validación otorgada por la Universidad de Chile.- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.- No estar inhabilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado/a por crimen o simple delito.- Requisitos Específicos_- Título Técnico de Nível Superior, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado, o, Título Técnico de Nível Medio. Formación en el área de administración y/o gestión de personas.- Para Técnico de Nível Medio exigible acreditar una experiência no inferior a 1 año como Técnico en el sector público o privado**III. Experiência deseable**:- Para título técnico nível superior deseable contar una experiência de al menos 1 año como Técnico en el sector público o privado.**IV. Competencias del Cargo**- Competencias Transversales_- Trabajo colaborativo- Orientación al servicio- Competencias Específicas_- Orientación al orden, calidad y excelencia en el trabajo- Flexibilidad y adaptación al cambio- Comunicación efectiva**V. Principales Funciones**- Gestionar la Atención del CAIP de su Dirección Regional (DR) Velando porque las condiciones de atención se cumplan.- Atención a funcionarios/as JUNJI Entregando una atención de calidad.- Gestionar requerimientos escalables Entregando respuesta directamente al funcionario/a de acuerdo con lo informado por nível 2 de gestión.- Supervisión y monitoreo de requerimientos Alertando a jefaturas sobre los requerimientos fuera de plazo.**VI. Conocimientos**:- Manejo de Office- Curso de Atención al Cliente- Estatuto Administrativo**VII. Documentos requeridos que se deben adjuntar en la postulación**:- Currículum Vitae actualizado.- Fotocopia simple de certificado de título.- Certificados de cursos de perfeccionamiento o especialización (si los hubiera)La documentación requerida es una exigencia para la evaluación curricular y para continuar a las siguientes etapas del proceso.**Se solicita a todos/as los/as postulantes verificar la información de los siguientes datos en su currículum, puesto que serán utilizados para asignar una evaluación de competencias en línea**:- Rut:- Nombres:- Apellidos:- Correo:- Nacionalidad:- Número telefónico (celular): (en caso de no tener, puede omitir).**VIII. Plazo de postulación**Las postulaciones son recibidas sólo por esta plataforma y no por correo electrónico, hasta las 23:59 hrs. del día** miércoles 22 de noviembre de 2023**.**IX. Otras consideraciones**El/la postulante seleccionado/a en el cargo, asumirá el grado publicado en la presente oferta laboral.Para el presente proceso de Reclutamiento y Selección de Personal, es importante que el/la postulante responda correctamente las preguntas formuladas en la oferta, y adjunte TODOS los documentos requeridos en el **Punto VII**, pues estos serán considerados uno de los criterios de selección para pasar a la siguiente etapa del proceso.Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les impida o dificulte acceder a los instrumentos de selección, deben informarlo en su postulación, para que podamos adaptarlos y de este modo garantizar la no discriminación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reemplazo: Ejecutivo/A Central De Atención
Empresa:

Junta Nacional De Jardines Infantiles


Auxiliar De Servicios

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Magallanes

Publicado a month ago

Asistente Atención A Cliente Bancario (Mesón)

Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de mesón con experiência para la comuna de Punta Arenas.**Renta**: $517.000**Horario**:...


Desde Mvs Group - Magallanes

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención - Caja De Compensación

Importante Caja de Compensación, requiere contratar Ejecutivo/a de Atención, para su sucursal ubicada en la ciudad de Punta Arenas.Jornada Presencial de Lune...


Desde Tawa - Magallanes

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - Punta Arenas

Reconocida empresa multinacional líder en seguros, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Servicio de Atención al Cliente y labores administrativas, para tr...


Desde Tawa - Magallanes

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T04:29:56.219Z