Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reemplazo: Ejecutivo/A Central De Atención

Junta Nacional de Jardines Infantiles- 1 Vacantes17 horas, 6 minutosCompletaJosé Menéndez 788, 6200707 Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile...


Desde Junta Nacional De Jardines Infantiles - Magallanes

Publicado a month ago

Call Center Agent (Chile)

Job DescriptionThis is a remote position.The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs.DUTIES AND...


Magallanes

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Magallanes

Publicado 24 days ago

Anfitrión(A) Empresa De Telecomunicaciones - Punta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Magallanes

Publicado 23 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - Punta Arenas

Ejecutivo De Atención Al Cliente - Punta Arenas
Empresa:

Tawa


Detalles de la oferta

Reconocida empresa multinacional líder en seguros, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Servicio de Atención al Cliente y labores administrativas, para trabajar en modalidad presencial en su sucursal ubicada en Punta Arenas, por un periodo de reemplazo por Licencia Médica.Objetivos del Cargo:Atender y orientar a los clientes de la compañía, en relación a los Seguros de Vida, generando nuevos negocios, manteniendo así, la relación comercial con los clientes.Principales Funciones del Cargo:- Atender y canalizar las inquietudes de clientes vigentes y potenciales, con el fin de mantener la relación comercial y/o captar nuevos negocios.- Analizar cuentas corrientes, modificar vías de pago en el sistema y emitir endosos de cuentas corrientes, a fin de mantener actualizada la base de datos y regularizar pagos.- Realizar la post-venta de Rentas Vitalicias, incluyendo, documentación a presentar, para asignaciones familiares, credencial de Fonasa, definir formas de pago de parte de la compañía, tramitación para el cobro de la cuota motuoria, etc., con el objeto de realizar la mantención de cartera; entregar la póliza y el cheque de primera pensión cerrando el proceso de ventas.**Requisitos**:- Contar con conocimientos en seguros.- Contar con experiência en ventas y atención a público.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente - Punta Arenas
Empresa:

Tawa


Built at: 2024-06-02T07:31:01.101Z