Recepcionista Administrativo - Reemplazo

Detalles de la oferta

Estamos buscando una/o Recepcionista Administrativo para un reemplazo de vacaciones. ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades para mantener todo en orden? Si te apasiona trabajar en un ambiente dinámico, coordinando tareas administrativas, gestionando. ¡Únete a nosotros!Tus funciones principales• Organizarás y asistirás en tareas administrativas para optimizar los procedimientos.• Clasificarás y distribuirás las comunicaciones de manera oportuna.• Crearás y actualizarás registros con información precisa y válida.• Programarás y planificarás reuniones, además de administrar las salas correspondientes.• Controlarás y gestionarás los materiales de oficina.• Resolverás problemas relacionados con el funcionamiento de la oficina.• Te coordinarás con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las políticas internas.• Mantendrás relaciones con proveedores, clientes y colaboradores.• Realizarás labores de recepción y otras tareas asignadas.Que necesitamos de ti• Técnico en RRHH, administración, secretaria ejecutiva, traductor o carrera afín• Mínimo 1 año en roles similares.• Manejo básico de herramientas de MS Office (ERP, CRM).Condiciones laborales• Modalidad de trabajo 100% presencial en Las Condes • Duración desde el 17 al 24 de enero de 2025.• Horario: Lunes a jueves: 08:30 a 18:30 (1 hora de colación) Viernes: 08:30 a 13:00. • Renta: 240.000 liquido por todo el reemplazoSi cumples con los requisitos y estás disponible para este período, ¡te invitamos a postular!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: recepcion, receptionist, recepcionista, administrativeEstamos buscando una/o Recepcionista Administrativo para un reemplazo de vacaciones. ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades para mantener todo en orden? Si te apasiona trabajar en un ambiente dinámico, coordinando tareas administrativas, gestionando. ¡Únete a nosotros!Tus funciones principales• Organizarás y asistirás en tareas administrativas para optimizar los procedimientos.• Clasificarás y distribuirás las comunicaciones de manera oportuna.• Crearás y actualizarás registros con información precisa y válida.• Programarás y planificarás reuniones, además de administrar las salas correspondientes.• Controlarás y gestionarás los materiales de oficina.• Resolverás problemas relacionados con el funcionamiento de la oficina.• Te coordinarás con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las políticas internas.• Mantendrás relaciones con proveedores, clientes y colaboradores.• Realizarás labores de recepción y otras tareas asignadas.Que necesitamos de ti• Técnico en RRHH, administración, secretaria ejecutiva, traductor o carrera afín• Mínimo 1 año en roles similares.• Manejo básico de herramientas de MS Office (ERP, CRM).Condiciones laborales• Modalidad de trabajo 100% presencial en Las Condes • Duración desde el 17 al 24 de enero de 2025.• Horario: Lunes a jueves: 08:30 a 18:30 (1 hora de colación) Viernes: 08:30 a 13:00. • Renta: 240.000 liquido por todo el reemplazoSi cumples con los requisitos y estás disponible para este período, ¡te invitamos a postular!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: recepcion, receptionist, recepcionista, administrative

Salario: 240000 PEN/MONTH.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Es - Recepcionista Part Time

Descripción del empleo Estamos buscando un Recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo como primer punto de contacto para nuestros huéspe...


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