Prácticas Profesionales: Informática (Marketing)

Prácticas Profesionales: Informática (Marketing)
Empresa:

Abbott


Detalles de la oferta

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un estudiante interesado en realizar su práctica profesional en el área de Marketing y que se encuentre egresado o cursando últimos años de carreras de Ing. Civil Informática, Ingeniería Informática, Programación, Ing. Civil Industrial esp. Informática, Ing. Civil Biotecnología e Ingeniería de sistemas y los objetivos principales son los siguientes:

- Desarrollar un sistema de generación de contenido médico – científico y la automatización de su transformación a entregables de marketing (brief para folleto, email, video, etc) a través del uso de herramientas open source de inteligencia artificial para su posterior revisión por el departamento médico y diagramación por el área de diseño.
-Pilotear la visualización y automatización de la analítica de resultados y reportería para la generación de insights de marketing.
Lo que aprenderás: - Mediante la utilización de herramientas de inteligencia artificial open source facilitar el desarrollo de contenidos médico científico de marketing.
- Trabajar colaborativamente con personas del mundo de la salud (interno y externo) para la generación y validación de los contenidos desarrollados a través del nuevo sistema automatizado.
- Favorecer el uso herramientas de machine learning para la validación de los contenidos medico científicos generados.
- Generar un procedimiento y diagrama de flujo para la conversión de un estudio clínico en entregables de marketing mediante el uso de herramientas open source de inteligencia artificial.
- Asistir al equipo de marketing en la automatización de los ciclos de muestra médica y material promocional a los consultores Abbott.
- Apoyar al equipo de marketing en la automatización de analítica de resultados específicos de la división.
Requisitos:
Estudiante de último año de carreras del área de salud como Ing. Civil Informática, Ingeniería Informática, Programación, Ing. Civil Industrial esp. Informática, Ing. Civil Biotecnología e Ingeniería de sistemas con disponibilidad para realizar práctica extendida por periodo de 3 meses.
Idealmente fecha de inicio en julio/agosto 2024.
Contar con seguro escolar


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Prácticas Profesionales: Informática (Marketing)
Empresa:

Abbott


Practica Profesional Paid Media

Somos Gnius Chile una empresa de Marketing digital que realiza gestión comercial y administración de plataformas a diversas empresas y emprendimientos. Estam...


Desde Gnius Agency - Santiago

Publicado a month ago

Marketplace Specialist - Ironside Fitness Chile

Resumen del Cargo: IRONSIDE FITNESS, una empresa de la industria de artículos deportivos, está en búsqueda de un Especialista en Marketplace altamente compet...


Desde Pacifica Continental - Santiago

Publicado a month ago

Customer Engagement Associate

Job Description Summary Location: Santiago, Chile About the role: We are seeking a Customer Engagement Associate, a new role within the company inspired by ...


Desde Healthcare Businesswomen’S Association - Santiago

Publicado a month ago

Head Of Marketing

Si eres un/a profesional apasionado/a por transformar ideas en campañas impactantes, esta es tu oportunidad para marcar una diferencia significativa. Estamos...


Desde Jobfinder Spain - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T06:35:44.227Z