Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Marketing Digital

Fashion´s Park es una cadena de tiendas de retail especialista en vestuario para toda la familia chilena. Contamos con más de 35 años de trayectoria en el me...


Comercial Fashion´S Park S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Experto/A Cumplimiento Seguridad Ti - On Premise

¡Intégrate a un Banco innovador! Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital...


Banco De Chile - Santiago

Publicado a month ago

Planner Marketing Digital Importante Empresa De Retail

Importante empresa de Retail se encuentra en búsqueda de Planner/Marketing Digital. Funciones: Desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital en todos ...


Santiago

Publicado a month ago

Brand Strategy Specialist Americas

inchcape – Santiago, RM Metropolitana de Santiago Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socio...


Inchcape - Santiago

Publicado a month ago

Practica Profesional Asistente De Marketing Digital

Detalles de la oferta

Enexum, Agencia y Consultora Digital, expertos en Transformación Digital y en el desarrollo de soluciones integrales para canales digitales, te ofrece la oportunidad de realizar tu Práctica Profesional como Asistente de Marketing Digital.

Requisitos del Perfil
- Estudios Requeridos: Próximo a graduarse o cursando carreras técnicas en Marketing, Publicidad y/o carreras afín.
- Conocimientos Específicos: Gestión de campañas en Google Ads y Meta, redes sociales, y herramientas de ofimática (no excluyente).
- Habilidades Blandas: Gestión del tiempo, proactividad, análisis de datos, trabajo en equipo, comunicación efectiva, pensamiento analítico y motivación para aprender.
- Disponibilidad: Full time y contar con seguro escolar.

Principales funciones
- Crear y actualizar informes con datos de Google Analytics, Google Ads, Meta y redes sociales; analizar datos y proporcionar recomendaciones para alcanzar objetivos del cliente y la agencia.
- Crear, controlar, analizar y optimizar campañas en Google Ads, Meta y LinkedIn Ads según diversos objetivos.
- Analizar métricas, optimizar campañas y supervisar diariamente cuentas y presupuestos.
- Comunicación proactiva con el director de planificación de medios digitales.

Resultados Esperados
- Apoyar la gestión del marketing digital para maximizar el ROI y alcanzar los objetivos de los clientes.
- Desarrollar, analizar y optimizar campañas en Google Ads, Meta y LinkedIn Ads tras un periodo de entrenamiento.
- Gestionar el presupuesto de publicidad en Google Ads y Meta para maximizar el rendimiento y asegurar un gasto eficiente.
- Analizar la competencia en Google Ads y Meta para ajustar estrategias de publicidad.
- Evaluar el rendimiento de las campañas en línea y entender la interacción de los usuarios con los anuncios y sitios web.

Datos de la Empresa
- Dirección: Avenida del Cóndor 550, oficina 305, Huechuraba.
- Horario Laboral: Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 17:00 horas.
-Modalidad Híbrida: Trabajo desde casa los lunes, jueves y viernes. En oficina los martes y miércoles.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:33:07.640Z