Oferta Laboral Vendedora Full-Time (Tobalaba)

Detalles de la oferta

Quienes somos:
Vestuá es una startup en Chile y México (y pronto en más países) que te ayuda a desocupar tu
clóset fácilmente. Con tecnología hacemos todo el trabajo para darle una nueva vida a la ropa: si
es posible, se vende en nuestro ecommerce, y si no, la donamos a causas que generan
impacto. Nada se pierde ni termina en la basura.

Ya llevamos 5 años funcionando y a la fecha le hemos dado una nueva vida a más de 700.000
prendas en todo Chile (que equivale a 1.300 millones de litros de agua ahorrados!).
La tecnología está en el corazón de nuestro negocio, siendo la pieza clave que nos permite
escalar, entregar consistencia y rapidez en todos nuestros procesos. Nos consideramos una
empresa tecnológica y buscamos constantemente formas de mejorarla.

Responsabilidades:
1. Atender a los clientes de manera amable y brindarles asistencia en la selección de
productos de acuerdo a sus necesidades y preferencias.
2. Mantener un amplio conocimiento de los productos disponibles en la tienda, incluyendo
detalles sobre materiales, tallas y estilos, para poder proporcionar información precisa y
sugerencias de compra a los clientes.
3. Realizar el proceso de ventas de manera efectiva, incluyendo la gestión de
transacciones en tarjeta de crédito/débito, asegurando el cumplimiento de los
procedimientos establecidos por la empresa.
4. Mantener el área de ventas limpia, organizada y atractiva, asegurándose de que los
productos estén correctamente etiquetados y exhibidos de manera llamativa.
5. Cumplir con los objetivos de ventas y contribuir al logro de metas mensuales y
trimestrales de la tienda.
6. Participar en la recepción y reposición de inventario, verificando la exactitud de los
productos recibidos y asegurándose de que estén en buenas condiciones para la venta.
7. Mantener una comunicación efectiva con el equipo de ventas y otros departamentos
para garantizar una experiencia de compra fluida y satisfactoria para el cliente.
8. Participar en actividades de marketing y promociones de la tienda para impulsar las
ventas y aumentar la conciencia de la marca.
9. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluyendo normas de
seguridad y protección de activos.

Requisitos:
1. Experiencia previa en ventas minoristas, preferiblemente en el sector de moda o ropa.
2. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva
en equipo.
3. Orientación al cliente y capacidad para proporcionar un servicio excepcional.
4. Conocimiento básico de sistemas de punto de venta y habilidades matemáticas para
realizar transacciones con precisión.
5. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con objetivos de ventas
establecidos.
6. Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días
festivos.

Ubicación: MUT
Horario: Lunes a Viernes de 11:00 AM a 21:00 (sujeto a horario de la tienda)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

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