Descripción de Cargo :
1. Revisión del personal en su puesto, considerando el uniforme (estado de presentación) y presentación personal. Al ingresar recibirse del local con las novedades sucedidas dentro de la mañana, dejándolas estampadas en el libro correspondiente (de novedades). Establecer guías de acción de actividades diarias al personal.
2. Revisión de todos los productos en la sala de venta.
3. Encendido de equipos y maquinas que se encuentren fuera de servicio (cajas, luces, etc).
4. Vigilancia y supervisión de las cajas
a. Anulación de entradas
b. Sencillo en las cajas
c. Cuadratura de las cajas
d. Retiro de los dineros de las cajas
e. Reposición de los cigarros.
5. Control y Supervisión de entrada y salidas de los empleados.
a. Revisión de la mochila, bolsos de los empleados a su salida.
b. Una vez que el trabajador ha salido del local revisado, el trabajador no debe regresar.
c. El personal, al ingresar al local debe mostrar los elementos que llevan, declarándolos al administrador de turno (ej.: jugos, leche, líquidos, etc.)
d. Control del personal, quedando prohibido el consumo de alimentos dentro del local.
6. Control y Supervisión de la rotisería
a. Máquinas limpias y buena exhibición de los productos.
b. Precios correctos.
c. Presentación de los empleados debe ser impecable, contando con sus elementos correspondientes y con uniforme completo, dependiendo de cada sección.
d. Reposición de los productos, verificado siempre que se roten los productos que se encuentren en las máquinas de las bodegas.
e. Revisar todas las bodegas, para saber en qué condiciones se encuentran al momento del cierre.
7. Responsable de Actividad de cierre
a. Limpieza del local
b. Orden del local
c. Entregar llaves del local, lista de inventario fruta – verdura y dineros al comprador de la Vega siempre que cumpla.
d. Informar en el libro de novedades lo sucedido durante su jornada, en caso contrario colocar "sin novedades".
8. Encargado de visar permisos del personal a RRHH.
9. Informar nómina de anticipos a RRHH.
10. Reemplazo del personal faltante.
11. Proceso de revisión del local, esto se efectúa al inicio de sus funciones:
a. Revisión del local, en cuanto a calidad, orden aseos
b. Revisión del personal, completando el faltante
c. Revisión de la verdura, si faltan, completar, informar al supervisor
d. Revisión al resto de las estanterías del local
e. Contacto con los cajeros.
12. Responsable del Retiro de dinero:
Pide dinero al cajero, cuenta el dinero, genera comprobante yéndose uno con el dinero y otro le queda de comprobante a la cajera. Dinero a la caja fuerte (debe llevar el comprobante de depósito).
a. Revisión del personal de cambio de turno.
b. Una vez transcurrido 30 min., se informa a RRHH personal faltante.
13. Delincuencia en el local
a. Se identifica al delincuente y se llama a seguridad ciudadana o carabineros.
b. Bajo ningún punto de vista se debe poner en riesgo su integridad o la de los colaboradores a su cargo.
14. Recepción de proveedores las mercaderías que van directo al salón de venta.
15. Establecer prioridades de atención según necesidad apreciada (reposición, limpieza, precios, etc).
16. Revisar permanentemente el estado de las exhibiciones y asegurar limpieza, rotulación, estado, uniformidad, fechas de vencimiento, etc) de los productos y completar espacios vacíos.
17. Revisar la requisición de mercadería recibida directamente del proveedor con la orden de compra o factura.
18. Revisar la requisición de mercadería solicitada a bodega de los productos solicitados en stock.
Horario de Lunes a Sábado - Turnos Rotativos - Mañana y Tarde
Lugar de Referencia de Trabajo - Ñuñoa