Jefe De Adquisiciones

Jefe De Adquisiciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Planifica, y dirige las actividades que lleva a cabo el departamento de compras de la institución que corresponde a todo el proceso de compras y adquisiciones de acuerdo a la legislación.

Funciones Generales:
Mantener los contactos oportunos con proveedores para analizar las características de los productos, calidades y condiciones de servicio.
Evaluar permanentemente los costos de los insumos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, a fin de controlar los costos de producción del negocio.
Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada sección.
Participar en las pruebas y control de muestras para asegurar que reúnen las condiciones especificadas.
Estar atento a todas las ofertas de productos nuevos que puedan llegar a beneficiar a la parte de producción.
Estudiar la situación en el mercado, precios, flujo y calidad de los
productos a adquirir.

Tareas específicas:
Verifica las requisiciones que llegan al departamento.
Revisa las requisiciones, que estén debidamente en cuanto a precio unitario, precio total y código presupuestario
Confecciona las órdenes de compras.
Realiza los cálculos matemáticos de costo total de las compras.
Redacta las notas para las diferentes casas comerciales y unidades gestoras.
Verifica las solicitudes de precio
Revisa los formularios de solicitudes de precios una vez llena, los verifica y firma.
Realiza compras menores según el procedimiento .
Verifica el material que llega al departamento.
Revisa que todo lo solicitado llegue completo.
Supervisa y asigna tareas del personal bajo su responsabilidad.
Distribuye las tareas entre los funcionarios.
Da las directrices de las tareas a ejecutar.
Revisa que las tareas asignadas sean ejecutadas de acuerdo a los métodos y normas vigentes.

Cálculo de necesidades en cantidades específicas para un determinado período de tiempo.
Compra o adquisición de materiales en las cantidades necesarias y económicas, en la calidad adecuada al uso al que se va a destinar.
Mantener la continuidad del abastecimiento.
Mantener existencias económicas compatibles con la seguridad y sin prejuicios para la empresa.
Buscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales.
Mantener costos bajos en el departamento, sin desmejorar la actuación
Estudiar e investigar nuevos procedimientos continuamente.

Competencias:
Dirección (de Personal)
Cierre de acuerdos
Comunicación efectiva
Ética
Influencia y negociación
Valores
Tolerancia
Compañerismo
Aprendizaje
Apoyo


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Jefe De Adquisiciones
Empresa:

(Confidencial)


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