Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Administrar las actividades relacionadas con los servicios de mantención y reparación, garantizando continuidad operacional bajo los estándares de calidad y servicios definidos por la empresa, contribuyendo con ello tanto a la satisfacción y fidelización del cliente como al logro de los resultados de Venta y Margen.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Administrar el funcionamiento del servicio, asegurando el aprovisionamiento de recursos e insumos requeridos para el funcionamiento del taller, y evaluando la calidad del trabajo de las empresas proveedoras de productos y/o servicios.
Supervisar la calidad del servicio brindado, verificando que las actividades comprometidas se estén desarrollando de acuerdo a los estándares definidos por la organización, coordinando reuniones de Servicio y analizando los KPI.
Supervisar el cumplimiento de Normativas de Higiene y Seguridad, monitoreando que los colaboradores se ajusten a las políticas de seguridad establecidas y utilicen los elementos de protección personal (EPP).
Generar negocios para el área de servicio a través del conocimiento de las necesidades de los clientes, entregando información frente a problemas de mayor complejidad, manteniendo canales de comunicación expeditos al interior de la organización, y gestionando la captación, retención y/o fidelización de clientes.
Gestionar al equipo de trabajo bajo su responsabilidad.
Ejecutar Plan Comercial, supervisando los indicadores de gestión comercial asociado a su Taller.