HR Business Partner.

Detalles de la oferta

Empresa del rubro logístico se encuentra en la búsqueda de un HR Business Partner por un periodo de 6 meses. Será responsable de apoyar en procesos de controlar, analizar y gestionar información relevante relacionada con Recursos Humanos para asegurar una óptima toma de decisiones dentro de la compañía. Participar activamente en la Implementación de cuentas como intermediario entre RRHH y el Cliente Interno.

Funciones:
•Controlar los gastos del área de Operaciones que son administrados por el área de Recursos Humanos, tales como empresa de servicios transitorios, casino, buses, seguros, abogados, entre otros.
•Controlar y verificar que los gastos relacionados a recursos humanos cumplan con el presupuesto establecido.
•Realizar la provisión por servicios no facturados, distribuidos por cuenta, para cada servicio relacionado con RRHH siendo soporte de información relevante hacia Finanzas
•Controlar los procesos de RRHH y el Plan Estratégico de RRHH, estableciendo KPI’s para el área y reportando su cumplimiento.
•Controlar y monitorear el presupuesto de RRHH y el presupuesto que administra el área para la operación.
•Realizar informes de gestión de RRHH, analizando la información y entregando datos relevantes para el negocio.
•Liderar auditorías internas y externas que afecten al área.
•Controlar Presupuesto y actividades de RSE
•Liderar con Jefatura de Proyecto las implementaciones en la compañía, siendo un nexo con el cliente interno y las áreas de Recursos Humanos, controlando el cumplimiento de fechas y tareas.
•Informar costos, tiempos y gastos en procesos de implementaciones, informando y coordinando con las distintas áreas involucradas.
•Liderar y participar reuniones mensuales para cierres de Productividad de la compañía.
•Entregar soporte y participa en las propuestas comerciales.

Requisitos:
•Titulado de Ingeniero Civil/Ejecución industrial, comercial o afín.
•Experiencia en gestiones de Recursos Humanos.
•Experiencia laboral de 3 a 4 años en control de gestión y generalista de RRHH.
•Manejo de Excel nivel intermedio.

Beneficios:
•Bus de acercamiento.
•Entrega de almuerzo en casino.

Comuna: Pudahuel
Horario: lunes a jueves de las 08:00 a 17:45 hrs. Viernes de 08:00 a 16:45 hrs.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Asistente Contable

Requerimos un profesional encargado de apoyar en las funciones de tesorería para nuestra empresa, que incluyen la administración y el control de los recursos...


Santiago

Publicado a month ago

Asistente Contable

Requerimos un profesional encargado de apoyar en las funciones de tesorería para nuestra empresa, que incluyen la administración y el control de los recursos...


Santiago

Publicado a month ago

Estudiantes De Enfermería (Atención Domiciliaria)

CHM! Importante clínica de hospitalización domiciliaria esta en búsqueda de Estudiantes de Enfermería con disponibilidad inmediata para trabajar en cuidado d...


Santiago

Publicado a month ago

Asistente Dental- San Bernardo

¡Te estamos buscando! Estamos en búsqueda de nuestro próximo/a Asistente Dental Full Time en la comuna de San Bernardo. Su rol será facilitar la realización...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T19:02:09.575Z