Help Desk Analyst L1

Detalles de la oferta

Workplace: Providencia - RM
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Estamos en búsqueda de un Help Desk Analyst L1:
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales.Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.Conocimientos en actualizaciones de SO Win11.Experiencia comprobada como soporte técnico.Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.Beneficios Stefanini:
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30.
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofreciendo una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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