Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas ¡Nueva funcionalidad! Ahora puedes guardar convocatorias y recibir un recordatorio un día antes del cierre, si aún no has postulado. Organiza tus postulaciones y no pierdas oportunidades. Gestor(a) Sección Adquisiciones P.M Nº de Vacantes 1 Área de Trabajo Abastecimiento / Compras Región Región Metropolitana de Santiago Tipo de Vacante Postulaciones a esta convocatoria Última a las 22:20:33 del 13-12-2024 Documentos Requeridos para Postular: - Copia Cédula de Identidad - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral - CV Formato Libre (Propio) Remuneración Bruta Estimada: corresponde a una remuneración aproximada mensual de un profesional grado 12 de la Escala Única de Sueldos. No incluye bonos por cumplimiento de metas, ya que estos no se pagan sino hasta haber completado un año calendario en la Institución de acuerdo a lo establecido en el artículo 4º y 5º de la ley 19.490. La persona seleccionada estará sometida a un periodo de prueba de 3 meses postergables por otros 3 meses más si así lo solicitase su jefatura directa. Superado este periodo, será nombrado/a en un empleo a contrata, que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año. El cargo requiere alto nivel de análisis, trabajo en equipo, coordinación y comunicación permanente con las otras unidades y departamentos de la Organización. Objetivo del cargo Efectuar una gestión eficiente de adquisición, manteniendo la regularidad del abastecimiento a la red y aportando al cumplimiento de indicadores institucionales. Funciones del Cargo Elaborar procesos de adquisición en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública (Mercado Público), cumpliendo la Ley de compras públicas y su reglamento. Planificar y generar procesos de adquisición, a fin de dar continuidad a la cobertura de los productos asignados. Gestionar y colaborar con referentes de distintas instituciones que realicen requerimientos de adquisición a Cenabast. Analizar en conjunto con los departamentos correspondientes la revisión de las necesidades para la redacción de bases y condiciones contractuales. Asesorar técnicamente a requerimientos provenientes de otras áreas que le sean pertinentes. Elaborar o proponer respuestas a consultas, reclamos o sugerencias que le sean pertinentes en el ámbito de su competencia. Controlar las distintas etapas de las tareas o funciones asignadas, velar por una adecuada fluidez en el proceso que participa. Desempeñar otras funciones encomendadas por la jefatura dentro del ámbito de la responsabilidad y de sus competencias. Perfil de la Función Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes. Formación Educacional Título Profesional de al menos 10 semestres, conferidos por una institución de educación reconocida por el Estado Chileno en las siguientes carreras: Ingeniería Comercial. Ingeniería en Administración. Ingeniería Civil Industrial. Acreditación en compras públicas, nivel básico o superior. Word, PowerPoint, y similares - Intermedio. ERP SAP a nivel usuario. Experiencia 2 años de experiencia laboral. 1 año en compras públicas (acreditar). Competencias Liderazgo y Proactividad: Capacidad para generar compromiso y lograr el respaldo de sus superiores. Equidad y Compromiso Social: Capacidad para dar a cada uno lo que le corresponde, velando por el cumplimiento de los valores de la organización. Integración y Colaboración: Capacidad para colaborar con los demás y trabajar en equipo. Responsabilidad y Excelencia: Compromiso con el cumplimiento de las tareas encomendadas. Flexibilidad e Innovación: Capacidad para adaptarse y proponer soluciones nuevas. Probidad y Transparencia: Actuar de acuerdo con los valores morales y las buenas costumbres. Buen Trato, Respeto y No Discriminación: Capacidad de no ejercer conductas abusivas y tratar a todos con dignidad. La Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud – CENABAST - es una Institución pública que cumple un rol relevante en abastecimiento y logística, siendo un intermediador de fármacos y dispositivos médicos. Requisitos Generales Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública según el artículo 12 de la Ley Nº 18.834: Ser ciudadano o extranjero con permiso de residencia. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, si corresponde. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que exija la ley. No haber cesado en un cargo público por calificaciones deficientes. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Proceso de Postulación Las postulaciones se realizarán exclusivamente a través del Portal de Empleos Públicos hasta las 23:59 horas del día 20/12/2024 . Correo de Contacto: ****** Condiciones Generales Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos. #J-18808-Ljbffr