* Descripción empresa: 4TMS es una firma consultora internacional de desarrollo organizacional.
Acompañamos a nuestros clientes y sus ecosistemas a alinear su estrategia con su gestión del talento y equipos para lograr sus objetivos y desempeño esperado.
Con diferentes herramientas y metodologías colaboramos en el diseño de estructuras y responsabilidades, atracción de talento apropiado, programas de liderazgo, programas de transición profesional, estudios de mercado con mejores prácticas organizacionales y de compensaciones, gestión y desarrollo de talento.
* Misión del cargo: Liderar y gestionar la Discoteque, donde la principal responsabilidad será administrar, liderar y gestionar personal, público y proveedores * Funciones del cargo: Esta persona deberá liderar y gestionar todo lo relacionado a la Discoteque, una administración profesional y prolija.
Mantener y controlar celosamente en forma diaria , tanto en bar como en cocina , los inventarios necesarios para una adecuada operación Supervisar y coordinar a todo el personal del local , buscando una convivencia armónica Programar, coordinar y controlar la parrilla de artistas , diaria , semanal y mensualmente .
Encargarse del mantenimiento y houskeeping del local Dirigir al equipo y supervisar su adecuado desempeño , durante las operaciones nocturnas Liderar reuniones diarias con cada equipo , para repasar prioridades y responsabilidades , e imponer nuevos desafíos Administrar la seguridad y los protocolos de emergencia del local Supervisar la calidad del servicio y generar fidelización por parte de los clientes , interactuando y relacionándose con ellos Asegurar el cumplimiento de los presupuestos y controlar los ingresos y gastos , buscando generar mejoras en la rentabilidad Elaborar y presentar un plan mensual de actividades y estar atento a los imponderables que pudieran afectar su cumplimiento.
Administrar actividades diurnas , y desarrollar activamente relaciones públicas que puedan generar eventos como producto de la relación con la comunidad Supervisar la ejecución de ventas durante la noche y controlar la gestión de los garzones Gestionar , propiciar y supervisar publicaciones en las redes sociales Desarrollar y ejecutar estrategias que conduzcan a aumentar la demanda del local , propiciando eventos y coordinando la presencia en ellos, de artistas si asi se requiriese Liderar y controlar la carga de datos al sistema TOTEAT Gestionar el reclutamiento y la capacitación del personal , propiciando en lo posible una baja rotación Organizar los turnos de trabajo , asegurando el estricto cumplimiento de la normativa laboral Planificar y controlar los pagos a proveedores , evitando retrasos y evitando duplicidades de pagos * Requisitos: -Experiencia previa administrando locales comerciales, nocturnos u hoteles -Administración, Ingeniería comercial o afin -Experiencia gestionando presupuesto, control y planificación financiera -Experiencia gestionando y controlando inventario * Condiciones oferta: * Beneficios: Excelente ambiente laboral y posibilidad de crecimiento * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.