Misión:Liderar y gestionar la Discoteque, donde la principal responsabilidad será administrar, liderar y gestionar personal, público y proveedores.Descripción:Esta persona deberá liderar y gestionar todo lo relacionado a la Discoteque, asegurando una administración profesional y prolija.- Mantener y controlar celosamente en forma diaria, tanto en bar como en cocina, los inventarios necesarios para una adecuada operación.- Supervisar y coordinar a todo el personal del local, buscando una convivencia armónica.- Programar, coordinar y controlar la parrilla de artistas, diaria, semanal y mensualmente.- Encargarse del mantenimiento y housekeeping del local.- Dirigir al equipo y supervisar su adecuado desempeño durante las operaciones nocturnas.- Liderar reuniones diarias con cada equipo, para repasar prioridades y responsabilidades, e imponer nuevos desafíos.- Administrar la seguridad y los protocolos de emergencia del local.- Supervisar la calidad del servicio y generar fidelización por parte de los clientes, interactuando y relacionándose con ellos.- Asegurar el cumplimiento de los presupuestos y controlar los ingresos y gastos, buscando generar mejoras en la rentabilidad.- Elaborar y presentar un plan mensual de actividades y estar atento a los imponderables que pudieran afectar su cumplimiento.- Administrar actividades diurnas y desarrollar activamente relaciones públicas que puedan generar eventos como producto de la relación con la comunidad.- Supervisar la ejecución de ventas durante la noche y controlar la gestión de los garzones.- Gestionar, propiciar y supervisar publicaciones en las redes sociales.- Desarrollar y ejecutar estrategias que conduzcan a aumentar la demanda del local, propiciando eventos y coordinando la presencia en ellos de artistas si así se requiriese.- Liderar y controlar la carga de datos al sistema TOTEAT.- Gestionar el reclutamiento y la capacitación del personal, propiciando en lo posible una baja rotación.- Organizar los turnos de trabajo, asegurando el estricto cumplimiento de la normativa laboral.- Planificar y controlar los pagos a proveedores, evitando retrasos y evitando duplicidades de pagos.
#J-18808-Ljbffr