Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager Senior Loyalty

FEMSA Salud SPA busca incorporar un/a Product Manager Senior Loyalty, cuya principal misión será gestionar el programa de Fidelización y sus categorías de cl...


Desde Femsa Salud - Santiago

Publicado a month ago

Product Manager (Consumo Masivo)

-PROCESO FINALIZADO -  Puedes cargar tu CV para próximas ofertas Importante empresa manufacturera de productos como frazadas, guateros, productos de limpieza...


Desde Advantage - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Integral 25 Hrs/ Linea Blanca-Electro

ASISTENTE INTEGRAL 25 HRS/ LINEA BLANCA-ELECTRO Publicada hoy por La Polar 1 Vacante Finaliza en 30 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Part T...


Desde La Polar - Santiago

Publicado a month ago

Sr. Genai Business Development Manager Latam, Aws Startups

Sr. GenAI Business Development Manager LATAM, AWS StartupsWould you like to lead the GenAI strategy for the Latin America Startup team at AWS? Do you have th...


Desde Amazon - Santiago

Publicado a month ago

Especialista Mejora Continua

Especialista Mejora Continua
Empresa:

Logicalis


Detalles de la oferta

Job Description Asegurar la continuidad y optimización del servicio de los diferentes clientes, gestionando y controlando las plataformas bajo su responsabilidad.1.- Ser responsable de la continuidad de las plataformas de redes y comunicaciones, además de sus aplicativos, destacando equipos capa 2, capa 3, routers, APs, controladores inalámbricos, FW, equipos de seguridad.2.- Generar informes de mejoras.3.- Controlar el registro de todos los eventos detectados que originen incidentes o requerimientos en el sistema de gestión de reportes y reflejar en plataforma de eventos relevantes.4.- Asegurar la correcta documentación en sistema de tickets y reflejar los tiempos de esfuerzos asociados a los tickets asignados a su persona.5.- Realizar todos los procesos que se le asignen durante los períodos de inactividad.6.- En relación a las tareas asignadas, gestionar sus niveles de servicio comprometidos en materia de SLA o KPI.7.-Identificar incidentes reiterativos y ejecutar acciones para prevenir este tipo de sucesos.8.- Informar de manera autónoma avances, término de actividades solicitadas.9.- Realizar un trabajo seguro respetando las normas de seguridad y bajo estándares de seguridad definidos por el cliente.10.- Realizar un trabajo de acorde al ciclo de gestión de riesgo de acorde a lo definido por cliente.11.- Mantener los diseños de las redes de los clientes administrados.Qualificações CCNA Conocimientos en plataformas Cisco.Conocimientos en cableado estructurado.Ingles básico.Job Requirements


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista Mejora Continua
Empresa:

Logicalis


Built at: 2024-10-05T00:23:16.392Z