Ent) Ejecutivo De Atencion Call Center $..

Ent) Ejecutivo De Atencion Call Center $..
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

¿Estas en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral!

En Konecta, estamos en busqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atencion a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones.

Cargo: Ejecutivo Atencion al Cliente 45hrs. Presencial
Funciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center.

¡Te Ofrecemos!
- Renta Liquida aprox. $462.129 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones)
- Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling validada los 3 primeros meses)
- Variables aseguradas los 3 primeros meses (sujeto a adherencia)
- Bono de Contratacion $30.000
- Induccion Online y Presencial

- Aguinaldos y Fiesta de fin de ano.
- Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra "Academia de Lideres"
- Excelente Clima laboral.

Condiciones Laborales:

- Jornada de 45hrs semanales,
- Turno rotativos entre Lunes y Domingo, entre las 08:00 y 24:00hrs
- Modalidad Presencial
- Transporte a

domicilio para turnos de salida 24 hrs.

¡Requisitos!
- Experiência mínima de 3 meses en call center o atencion al cliente (excluyente)
- Educacion media completa.
- RESIDIR DENTRO DE LA REGION METROPOLITANA
- Herramientas de Computacion Nível Usuario.
- Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria.

UNETE A ESTE GRAN EQUIPO, ¡TALENTO K TE ESPERA !

" Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusion de personas con discapacidad al mundo laboral."
Requisitos: Edad: Entre 18 y 60 anos
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Jornada extraordinaria
Tipo de Contratación: contrato indefinido
Estudios Mínimos:
Educacion media C.H. / Tecnica
Salario: 462000

CONDICIONES DEL EMPLEO

Jornada laboral:Tiempo Completo

Tipo de empleo:Trabajo Fijo

Salario:A convenir

REQUERIMIENTOS

Experiência Mínima:No especificado


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ent) Ejecutivo De Atencion Call Center $..
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Chile

Publicado a month ago

Jefe(A) De Contact Center Y Continuidad Operacional

En TRANSVIP, una reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de ...


Chile

Publicado a month ago

Servicio De Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Chile

Publicado a month ago

Servicio De Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Chile

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T22:30:05.285Z