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Encargado De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa busca incorporar a su equipo comercial a un Encargado de Atencion al Cliente.
Principales Funciones

Gestionar y resolver consultas y reclamos de los clientes a través de los canales de atención al cliente, incluyendo correo electrónico, chat en línea y teléfono.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y operaciones para resolver problemas del cliente y mejorar su experiencia.
Realizar un seguimiento de las consultas y reclamos del cliente y mantener registros precisos en el sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM).
Identificar patrones en las consultas y reclamos de los clientes y proporcionar comentarios al equipo de operaciones para mejorar la calidad del producto y el servicio al cliente.
Proponer y ejecutar iniciativas para mejorar la experiencia del cliente, incluyendo mejoras en el proceso de atención al cliente y la implementación de nuevos canales de comunicación.
Proporcionar informes regulares al equipo de dirección sobre el rendimiento de la atención al cliente y los problemas recurrentes.

Requisitos

Ingeniero en Administracion, Tecnico de nivel superior en Administracion, Negocios o Marketing.
Manejo nivel avanzado en office y sistemas ERP.
Conocimiento de los sistemas de gestión de la relación con el cliente (CRM) y capacidad para mantener registros precisos.

Se ofrece

Renta acorde al mercado.
Beneficios en bienestar.
Incorporarse a una empresa en crecimiento.

Conocimientos y habilidades valorados

Trabajo en equipo.
Proactividad.
Trabajo bajo presión.

Modalidad: Híbrido
Tipo de contrato: Full-time, Indeterminado
Nivel: Junior
Vacantes disponibles: 1
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:39:32.341Z