Knauf es sinónimo de oportunidad.
Sabemos que las oportunidades son diferentes para cada persona y estamos orgullosos de verlas en todos.
Este apasionante puesto en Knauf Chile podría ser la próxima oportunidad perfecta para que desarrolles una carrera profesional única, en una cultura basada en valores con el claro propósito de hacer del mañana un hogar para todos nosotros.
Como Grupo, somos un fabricante global de materiales de construcción y nuestros 41.500 miembros del equipo en 90 países a través de 300 sitios ofrecen una gran oportunidad para cualquier persona con ambición y energía.
Valoramos la contribución de todos por igual y te pedimos que aportes todo tu ser al trabajo, para enriquecer aún más el negocio, ya que juntos conseguimos más en un entorno seguro e integrador.
La expansión de Administración significa que ahora estamos en búsqueda de una persona para cubrir el rol de Enc.de Adm. Planta Reemplazo Pre y Post Natal para Coquimbo , reportando a CFO .
¿Puedes decir que sí?
¿Tratas a tus colegas con respeto?
¿Piensas siempre en el cliente?
¿Actúas pensando en las generaciones futuras?
¿Tienes un currículum demostrado de resultados?
Si es así, nos gustaría recibir su candidatura.
En este puesto, desempeñará un papel fundamental en Coordinar Administración de planta Coquimbo para el perfecto funcionamiento de nuestra Fabrica, alineado con las estrategias de la empresa.
¿Qué estarás haciendo?
Coordinar las tomas de inventario de materia prima y producto terminado garantizando que se cumpla el proceso según los procedimientos establecidos.
Controlar el cumplimiento de los contratos en planta (Transporte de personal y Seguridad).
Coordinar ruta diaria para chofer administrativo (compras varias).
Coordinar itinerario para transporte de personal interno y externo.
Control de vehículos asignados a personal planta y transporte de personal, llevando registro de su uso y gestionar seguros.
Revisar que todos los pagos a proveedores de servicio en planta cuenten con su recepción conforme.
Recepción y revisión de facturas de proveedores.
Solicitar los MIGOS de los documentos tributarios recibidos a las diversas áreas e informar a contabilidad.
Coordinar y supervisar actividades y trabajos realizados por contratistas y personal externo Cálculo y gestión de entrega de colaciones semanales a los trabajadores.
Mantener el control del fondo fijo de planta, generar y enviar rendiciones debidamente respaldadas.
Realizar solicitudes de pedidos en SAP correspondientes a las compras del área.
? ¿Qué nos gustaría que tuvieras?
Nos interesas como persona; tu actitud, comportamientos y valores.
Siempre que estés dispuesta/o a aprender cualquier cosa que necesites para el puesto y que aún no tengas, nos encantará hablar contigo.
Si tienes experiencia en las siguientes áreas -es una ventaja añadida-: Formación en Administración de Empresas o carrera a fin.
2 años en cargos de administración en empresas de tamaño mediano a grande.
Manejos SAP, ERP, Ofice, Inglés.
Le proporcionaremos: Pertenecer a importante empresa industrial.
Seguro Complementario de Salud.
Cultura basada en la confianza y la colaboración.
Capacitación permanente.
Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.
Transporte de acercamiento.
¿Qué sucede a continuación?
: Somos conscientes de que su tiempo es valioso y de que solicitar un nuevo empleo puede ser un proceso largo, por lo que nos comprometemos a responder a su solicitud en un plazo de diez días laborables.
Estamos comprometidos con un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y, por lo tanto, tomamos todas las decisiones de selección de personal en todas las áreas de nuestra empresa basadas en la experiencia, las habilidades y la integridad.
Alentamos a los solicitantes de todos los ámbitos de la vida a solicitar nuestros puestos, independientemente de su edad, género, identidad de género, discapacidad, orientación sexual, origen, religión, etc.