Buscamos a un experto en ventas, en atención al cliente y apasionado por el turismo. Tus funciones incluirán prospectar nuevos clientes, promover y vender nuestras experiencias educativas y para adultos mayores. El objetivo principal será establecer relaciones sólidas con los colegios, universidades, corporaciones, etc. para generar oportunidades de negocio. Además de generar volúmenes de ventas, informar sobre nuestros programas, realizar cotizaciones y seguimiento de venta continuo.
Estarás encargado/a de llevar todo el proceso de venta de nuestras experiencias y ser parte de ellas con el apoyo de un gran equipo.
Cualidades que necesitas:
Experiencia formal en ventas.
Muy buenas habilidades de comunicación y ser tolerante ante la frustración en momentos de trabajo bajo presión.
Apasionado por los viajes y aventura.
Ser proactivo.
Tener una buena actitud.
Habilidades de presentación convincentes y capacidad para adaptarse a diferentes audiencias.
Conocimientos de herramientas como: Excel, PowerPoint, Canvas, Microsoft Office 365.
Responsabilidades:
Prospección y generación de leads: Identificar target de clientes y oportunidades de nuevos negocios para concretar ventas.
Seguimiento de leads y ventas: Responder todas las solicitudes que nos llegan a través de nuestra plataforma, y realizar seguimiento desde primer contacto hasta el cierre de venta y realización de programa.
Seguimiento y mantenimiento de relaciones: Mantener una comunicación regular y continua con clientes proporcionando información actualizada sobre los programas educativos, eventos y actividades que estamos realizando. Brindar soporte y asistencia en la resolución de problemas o consultas relacionadas con los servicios ofrecidos.
Informes y análisis de ventas: Preparar informes periódicos sobre las actividades de ventas, el estado de las negociaciones en curso, los resultados alcanzados y las proyecciones futuras. Analizar los datos recopilados y proporcionar recomendaciones para mejorar el desempeño y la efectividad de las actividades comerciales.
Identificar nuevos productos para incorporar en nuestros programas.
Requisitos:
Profesional de Turismo, Comercial, Administración de empresas, Marketing, carreras Afines y/o relacionadas (no excluyente)
Experiencia comprobable en ventas y negociación, preferentemente en el sector educativo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al logro de metas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Conocimiento operacional de viajes de grupos.
Idealmente conocer el Sur y Norte de Chile.
Trabajo de manera presencial en oficina. Referencia: Metro Tobalaba.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoDuración del contrato: 6 meses
Sueldo: A partir de $700.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Posee experiencia en ventas? comente brevemente
Pretensión de renta
¿Tiene disponibilidad para trabajar en Las Condes (metro Tobalaba)?
¿Posee experiencia en venta y/o operación en terreno de programas educativos o grupales? Comente brevemente
¿Posee movilización propia?
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