En ZerviZ, prestamos servicios de consultoría y desarrollo de productos digitales en todo Latinoamérica. Nos especializamos en soluciones de Customer Experience (CX). Contamos con amplia experiencia en Plataformas WEB, CRM, procesos back-office, desarrollos back-end, e integración de nuevos desarrollos sobre sistemas core de nuestros clientes. Una de nuestras grandes fortalezas es el acompañamiento y servicios de soporte y mejora continua que brindamos a nuestros clientes como parte de la postventa en los proyectos.
Nuestros equipos trabajan utilizando diferentes metodologías para desarrollar proyectos digitales innovadores y de calidad certificada. Contamos con proyectos en más de 13 países exportando servicios a Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, R. Dominicana, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, España y Chile.
Funciones del cargoLiderazgo de Equipo: Liderar y gestionar un equipo de preventa, fomentando su desarrollo y formación continua.Conocimiento de Industria y Negocio: Poseer un profundo conocimiento técnico y de negocio, identificando las necesidades y requerimientos de las empresas y cómo los servicios pueden satisfacer estas demandas.Experiencia: Contar con experiencia en tecnología y soluciones, experiencia específica en el sector.Estrategia: Diseñar y dirigir la estrategia del equipo de preventa y comercial, posicionando efectivamente las propuestas del equipo de preventa.Tendencias del Mercado: Mantenerse al tanto de las nuevas tendencias del mercado de CX y participar activamente en la toma de decisiones estratégicas comerciales.Arquitectura de Negocios y Tecnología: Tener un conocimiento profundo en arquitecturas de negocio, APIs, datos y tecnología en general.Conocimiento en la Nube: Ser experto en soluciones en la nube y su implementación.Requerimientos del cargoLiderazgo: Capacidad para liderar equipos, con un enfoque empático, dinámico y flexible.Pensamiento Estratégico: Habilidad para ver hacia dónde se dirige el equipo de preventa y comercial, y ajustar las estrategias en consecuencia.Desafío y Motivación: Capacidad para desafiar y motivar al equipo comercial, asegurando una alineación con los objetivos de la empresa.Habilidad de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con equipos internos y clientes.Flexibilidad y Adaptabilidad: Ser adaptable y flexible ante los cambios del mercado y las necesidades del negocio.
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