Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo, Atención al Cliente y Soporte Post Venta para trabajar en empresa multinacional líder en electrónica y tecnología para nueva tienda en Mall plaza Maule Part time.Principales funciones:Brindar solución de primer nivel a clientes que presenten problemas o consultas generales con relación a la operación de los productos y servicios de la marca.Brindar soporte directo de primer nivel utilizando herramienta de evaluación inicial de la marca, filtrando el envío de equipos a soporte técnico cuando sea factible o necesario.Dar soporte a clientes sobre el uso, funcionalidad y servicios de la marca.Primer filtro en atención de soporte técnico a cliente final en punto de venta.Brindar asistencia en módulo de atención al cliente.Mantener diariamente registro electrónico en plataformas de la compañía las atenciones realizadas.Condiciones laborales:Horario: formato mall de 10:00 a 20:00 hrs. / 10:30 a 20:30 Hrs.Part time: sábado, domingo y festivos.Lugar de trabajo: Store de la marca en Mall Arauco Maipú.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en ventas de tecnología, computación, Audio y tv o telefonía, atención al cliente en empresas de telefonía, promoción de marcas tecnológicas o soporte básico de celulares nivel 1 (excluyente).Disponibilidad para trabajar en horario mall (indicado).Conocimientos básicos en tecnología o telefonía (idealmente).Beneficios:Tarjeta sodexo.Seguro de vida complementario 100% gratuito.Beneficios de caja compensación los Andes.Beneficios de Achs.Descuentos en centros de Salud, centros dentales, centros oftalmológicos y librerías, entre otros.Convenios con centros estéticos, centros vacacionales, cursos de inglés, entre otros.Si estás interesado/a, cumples con los requisitos, te gusta la tecnología y quieres ser parte de el mejor equipo líder en tecnología, no dudes en esperar ¡te esperamos!
#J-18808-Ljbffr